www.lavozdetalavera.com
La hinchada cerámica volverá a aplaudir y animar a su equipo en un partido liguero este sábado, casi cinco meses después
Ampliar
La hinchada cerámica volverá a aplaudir y animar a su equipo en un partido liguero este sábado, casi cinco meses después

Soliss FS Talavera se reencuentra con su afición en Liga RFEF Futsal recibiendo a un exprimera división

Por La Voz de Talavera
sábado 25 de septiembre de 2021, 13:28h

Dos semanas después de lo inicialmente previsto, este sábado va a tener lugar el debut liguero del Soliss FS Talavera ante su afición en esta campaña 2021/2022, que el conjunto cerámico inició hace siete días con victoria a domicilio a costa del Inagroup El Ejido Futsal.

Tras el obligado aplazamiento del encuentro de la primera jornada ante el BeSoccer UMA Antequera, al detectarse varios casos de COVID en el plantel del conjunto talaverano, los hombres del 'mariskal' Marrube se estrenan hoy en su feudo enfrentándose a Globeenergy Peñíscola Fútbol Sala, recién descendido de Primera División y firme candidato a recuperar su puesto en la máxima categoría.

El conjunto castellonense, dirigido por Santi Valladares, ex del Unión África Ceutí, es un rival de postín para el reencuentro liguero de Soliss FS Talavera con su hinchada, que lo lleva esperando desde que el pasado 3 de mayo, hace casi cinco meses, el equipo cerámico pusiera broche a la temporada 2020/2021 empatando (4-4) con el Barça B.

Soliss FS Talavera empata en la despedida a la temporada, a Sergio y al técnico Rubén Barrios

Leer más

Valladares cuenta con un excelente plantel en el que están llamados a brillar con luz propia, entre otros, hombres de la talla de Elías Beltrán, Pani, Lucas Francini, el goleador Carles Saladié, que ya a nanotado tres dianas en dos jornadas, y el portero Pedro Coronado. “Es un rival duro -afirma Juanma Marrube-, uno de los dos o tres gallitos que van a pelear por el objetivo del ascenso directo".

"El potencial de la plantilla de Globeenergy Peñíscola Fútbol Sala y la inercia de venir de Primera División -añade el técnico del conjunto talaverano-, además de mantener a mucha gente que estuvo luchando por conservar la categoría y que ahora quieren volver a la Primera División, le hacen favorito", condición que ha demostrado en las dos primeras jornadas.

Y es que, si Soliss FS Talavera ha ganado a domicilio en el único encuentro liguero que ha jugado hasta la fecha, su rival de hoy ha vencido como visitante al Leganés FS (1-2) y al Atlético Benavente (6-3) como local, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica.

Brillante debut liguero del Soliss FS Talavera ganando a domicilio a un aspirante al ascenso

Leer más

Para evitar que los castellonenses logren su objetivo, Marrube tiene claro lo que tiene que hacer Soliss FS Talavera para conseguir la victoria: “Nosotros tenemos que ser muy serios, rigurosos, precisos con lo que estamos entrenando, ser fieles a lo que hacemos día a día, minimizar las virtudes del rival y potenciar las nuestras”.

El partido Soliss FS Talavera vs Globeenergy Peñíscola Fútbol Sala, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Segunda División de RFEF Futsal arranca a las 18:00 horas de este sábado en el Primero de Mayo talaverano, ya sin íímites de aforo y con arbitraje de los canarios Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana.

PARTIDOS DE LA JORNADA 3

Barça B - BeSoccer UMA Antequera // Bisontes Castellón FS - CD Leganés // Soliss FS Talavera - Peñíscola FS // FS Móstoles - Noia Portus Apostoli // Alzira FS - Atlético Mengíbar FS // Atlético Benavente - O Parrulo Ferrol / Unión África Ceutí - Inter Movistar FS B // Visit Calvía Hidrobal - Full Energía Zaragoza /7 Real Betis Futsal B - CD El Ejido Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios