www.lavozdetalavera.com

Convocado por Cáritas con motivo de la 107 Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado

Dos vecinas de Talavera copan los primeros premios del concurso 'La Cocina de las Migraciones'
Ampliar

Dos vecinas de Talavera copan los primeros premios del concurso 'La Cocina de las Migraciones'

Por La Voz de Talavera
domingo 26 de septiembre de 2021, 20:19h

Dos vecinas de Talavera de la Reina han obtenido sendos premios, el primero y el segundo, en el II Concurso de Fotografía 'La Cocina de las Migraciones', que ha sido organizado por Cáritas Diocesana y ha contado con 32 participantes representantes de 9 países.

Se trata de la venezolana Nimzay Lizeth Muñoz y la colombiana Dayana Carolina Pájaro, que han ganado el primer y el segundo premio, respectivamente, por sus fotos de 'Dorada Cachapa Venezolana' y 'En Barranquilla me quedo'.

El tercer premio ha sido para la venezolana Nirbexy Yaceny, vecina de Toledo, con su 'Plato Plato Navideño Venezolano'. Cada uno de los galardones estaba dotado con una cantidad en metálico, entre 300 y 100 euros.

JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE

Las tres han recibido hoy sus correspondientes galardones, en un acto celebrado en Toledo con motivo de la 107 Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado en los salones de la parroquia Santa Teresa, de la capital provincial y regional.

Hay que señalar que el jurado del concurso ha puntuado "la originalidad, la presentación, la decoración, la descripción de la receta, la economía del precio (calidad/precio por persona), la originalidad del nombre y la historia del mismo".

Además, con motivo de la citada Jornada, bajo el lema 'Hacia un Nosotros cada vez más Grande', se ha celebrado una Eucaristía presidida por el vicario episcopal de la Caridad y Acción Social, reverendo Fernando González Espuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios