www.lavozdetalavera.com

CUADRIATLÓN / Prueba correspondiente a las Series Mundiales

Podio de la competición por equipos de la Copa del Mundo de Cuadriatlón Cazalegas 2021
Ampliar
Podio de la competición por equipos de la Copa del Mundo de Cuadriatlón Cazalegas 2021

Triunfo del Team Talavera de los olímpicos Alarza y Cubelos en la Cazalegas World Cup 2021

Por La Voz de Talavera
martes 28 de septiembre de 2021, 17:28h

El Team Talavera, equipo formado por los olímpicos talaveranos Fernando Alarza y Paco Cubelos, junto a Héctor Cubelos y Luis González Rincón, ha cumplido todos los pronósticos y se ha erigido en ganador de la competición de relevos masculinos de la prueba de la Copa del Mundo de Cuadriatlón disputada este fin de semana en el embalse de Cazalegas y su entorno.

Los hermanos Cubelos, Alarza y Rincón invirtieron un tiempo de 1h.06m.58s. en recorrer los 750 metros a nado, 18 kilómetros en bici, 4 kilómetros en kayak y 5 kilómetros de carrera a pie de que constaba la prueba, por delante del equipo de Club Talavera Training integrado por Raúl Luengo, Diego Calvo y Alejandro González, segundo clasificado con un crono de 1h.12m.22s.

Babys Team, equipo formado por Marius Espinosa, Llorenç Niclós, Ricardo Botella y Josep Esteve, fue el equipo que completó el podio, con un tiempo de 1h.13m.49s., que les valió para lograr el tercer puesto en una prueba que registró un gran nivel, tanto en la calidad como en la cantidad de sus participantes, un total de 110 que suponen un récord en cuanto a las de todas las Series Mundiales de Cuadriatlón.

OTROS GANADORES

El cuadro de honor de esta Copa del Mundo Cazalegas 2021 se completa con los respectivos ganadores de la categoría individual masculina, Juan Vázquez Amado (Triatlón Arteixo); individual femenina, Lorena Esteban Pato (Club Ecosport); y relevos femeninos, Beatriz Burcio, Océane Brindeau, Micaela Hiniesto y Mónica Escolar (Talavera de las Reinas).

Además, cabe signficar las victorias de José Carlos Jaro Paniagua (Club Piragüismo Talavera Talak), en cadete masculina; Jorge Massages Julián (Club Fluvial de Lugo), en juvenil masculina; Francisco José López Pérez (Club Deportivo Cisne Valladolid), en máster masculina; y Estíbalitz Ruiz de Infante (Triatlon Santander), en máster femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios