www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Ambos karatecas lucharán por las medallas de oro en la capital rusa

Dos talaveranos, Sandra Sánchez y Alejandro Manzana, finalistas en la Premier League de Moscú
Ampliar

Dos talaveranos, Sandra Sánchez y Alejandro Manzana, finalistas en la Premier League de Moscú

Por La Voz de Talavera
viernes 01 de octubre de 2021, 12:32h

La ciudad de Talavera de la Reina vuelve a brillar a escala mundial gracias al kárate, porque dos representantes de la Ciudad de la Cerámica estarán este domingo en las finales de la Premier League de Moscú.

La flamante campeona olímpica Sandra Sánchez Jaime luchará por la medalla de oro en la final individual de katas femenina en la capital rusa, tras una serie de clasificación inmaculada en la que lideró los tres grupos.

En el primer grupo clasificatorio la Hija Predilecta de Talavera recibió una puntuación de 27,4 con el kata Kururunfa; la misma puntuación obtuvo con el Suparinpei en el segundo grupo; y, en el tercero y definitivo, logró la mejor puntuación de todas las rondas, 27,66, con el kata Papuren.

Esta es la primera competición en la que participa Sandra Sánchez tras su histórico oro olímpico y con el pase a la final asegura su quincuagésima sexta medalla consecutiva en competiciones internacionales; en la cita moscovita se medirá a la estadounidense Sakura Kokumai en la pugna por una nueva presea de oro.

La talaverana Sandra Sánchez gana la medalla de oro olímpica y hace Historia en los Juegos de Tokio 2020

Leer más

Además de Sandra Sánchez, el también talaverano Alejandro Manzana tendrá ocasión este mismo domingo de colgarse la medalla de oro en la Premier League de Moscú 2021 con el equipo español masculino de katas.

Manzana y sus compañeros Sergio Galán y Raúl Martín -en la imagen bajo estas líneas- consiguieron el pase a la final de la competición de katas por equipos tras ser los mejores en su grupo de clasificación y en la disputa por el primer puesto en el podio y la medalla de oro se medirán a Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios