www.lavozdetalavera.com
Roberto Gallegos, Javier de Antonio, Paloma Sánchez y Óscar Hidalgo en la presentación de la Feria del Stock de Talavera 2021
Ampliar
Roberto Gallegos, Javier de Antonio, Paloma Sánchez y Óscar Hidalgo en la presentación de la Feria del Stock de Talavera 2021

Talavera Ferial, preparada para reabrir sus puertas al público con la XVI Feria del Stock

Por La Voz de Talavera
viernes 01 de octubre de 2021, 20:01h

Tras la dura etapa vivida desde marzo de 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, durante la cual sus instalaciones han estado a disposición de las autoridades municipales y sanitarias para colaborar en la lucha contra el COVID-19, Talavera Ferial recupera su actividad primordial acogiendo la Feria del Stock 2021.

Será el próximo fin de semana, días 8, 9 y 10 del presente mes de octubre, cuando el recinto ferial de la Ciudad de la Cerámica reabra sus puertas al público en general con la 'feria de las oportunidades', una de las citas más concurridas de todo el programa de Talavera Ferial, que este año celebra su decimosexta edición.

A partir de su inauguración el próximo viernes 8 de octubre y durante todo el fin de semana, la Feria del Stock permanecerá abierta al público en el Pabellón 1 de Talavera Ferial en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, el mismo viernes y el sábado; adelantando la hora de cierre el domingo a las 20:00 horas. La entrada costará 2 euros.

OBRAS DE MEJORA

Por otro lado, quienes acudan a Talavera Ferial en esas fechas podrán comprobar las obras de adaptación y mejora que se han realizado en los distintos pabellones durante el tiempo de pandemia, con las que, según ha señalado Gallegos, “nos hemos adaptado al mercado y a los sectores profesionales, siempre teniendo en cuenta la comodidad y seguridad de los usuarios”.

Así lo ha señalado este viernes el concejal de Promoción de Talavera Ferial y presidente de su patronato, Roberto Gallegos, durante la presentación de la XVI Feria del Stock, a la que se ha referido como una de las ferias que “más éxito tienen desde el punto de vista de visitantes” así como una enorme aceptación por comerciantes y empresas.

BENEFICIO MUTUO

Y es que la Feria del Stock representa una excelente oportunidad para que los comercios saquen a la venta a precios competitivos aquellos artículos que mantienen almacenados y para que los clientes de los mismos adquieran esos artículos a un precio rebajado, obteniendo así un benefico mutuo.

Gallegos ha subrayado que esta Feria del Stock cuenta con un “apoyo especial del Ayuntamiento de Talavera”, que se traduce en un descuento del 50% de la tasa de exposición ferial para los comerciantes de la ciudad, como una iniciativa más del Gobierno Municipal para apoyar a las empresas locales "potenciando el movimiento económico y la creación de empleo”.

EXPOSITORES Y STANDS

Según ha adelantado el concejal, en la edición de la Feria del Stock de este año se darán cita 35 expositores con 60 stands, con lo que se mantienen así las cifras de la última edición, que estarán dedicados a sectores como calzado, moda de caballero, señora y niños, bisutería, deportes, estética, complementos, inmobiliaria y decoración, entre otros.

Roberto Gallegos ha recordado que la Feria del Stock fue la última que el Patronato de Talavera Ferial llevó a cabo antes de la pandemia, en el mes de febrero de 2020, y la primera que se realizará en 2021, “tras un año y medio muy duro para todos y todas debido a una crisis sanitaria a nivel global que ha cambiado nuestra forma de vivir por completo”.

"NUNCA DEJAMOS DE ESTAR"

“Ahora hemos vuelto, aunque nunca dejamos de estar”, ha dicho el edil subrayando que la Fundación Talavera Ferial ha estado “en todo momento al servicio de Talavera y su Comarca” y recordando que en los meses iniciales de la pandemia fue el almacén logístico del recurso extraordinario de alimentos, pasando después a ser “como un centro médico” donde se realizaban a diario pruebas PCR y antígenos y, finalmente, convertirse en un centro de vacunación centralizado.

“Gracias a esa vacunación, hoy podemos estar aquí, presentando eventos que se van a realizar en Talavera Ferial”, ha manifestado Gallegos mostrando su satisfacción al poder anunciar que, después de esta Feria del Stock, las mismas instalaciones acogerán en próximas semanas la Feria del Automóvil y la Feria-Exposición Canina.

En el acto de presentación de la Feria del Stock 2021, Gallegos ha estado acompañado por la concejala de Promoción Económica y Empresarial, Paloma Sánchez; el vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, Javier de Antonio; y el delegado de ésta federación en Talavera, colaboradora en la organización de la feria, Óscar Hidalgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+

0 comentarios