www.lavozdetalavera.com

El fallecimiento se ha producido en el mismo escenario del trágico suceso

Imagen de las asistencias intentando reanimar a la mujer víctima del atropello, que ha fallecido en el lugar del suceso
Ampliar
Imagen de las asistencias intentando reanimar a la mujer víctima del atropello, que ha fallecido en el lugar del suceso

Muere una mujer de 68 años atropellada por un turismo en un paso de peatones de Navalcán

Por La Voz de Talavera
sábado 02 de octubre de 2021, 22:22h

Una mujer de 68 años de edad ha muerto en la tarde-noche de este sábado al ser atropellada por un automóvil en un paso de peatones de la localidad toledana de Navalcán, en la comarca de Talavera.

El atropello mortal ha tenido lugar poco antes de las 20:00 horas en la entrada a la localidad navalqueña por la calle Carretera de Talavera, en un paso de peatones situado enfrente de la terraza del bar El Cazador.

Precisamente los clientes de esa terrraza han sido los primeros en auxiliar a la víctima del atropello, vecina de Navalcán y cuya identidad responde a las iniciales M. P. C. J., que ha fallecido en el mismo lugar del trágico suceso después de que un médico de Urgencias tratara infructuosamente de salvar su vida.

Al lugar han acudido el citado médico de Urgencias y las dotaciones de una UVI móvil y una ambulancia, que no han podido evitar el fatal desenlace, y efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Según distintas fuentes, el conductor del automóvil causante del mortal atropello es un octogenario vecino de la propia localidad escenario del luctuoso suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios