www.lavozdetalavera.com
El talaverano Víctor Álvarez se proclama campeón de España de Autocross por cuarta vez
Ampliar

El talaverano Víctor Álvarez se proclama campeón de España de Autocross por cuarta vez

Por La Voz de Talavera
domingo 03 de octubre de 2021, 13:55h

Una información de Javier Chacón (@jchaconarriero) y David Alfaro (@davidfotoblog)

El piloto talaverano Víctor Álvarez Morante se ha proclamado brillante campeón de España de Autocross CEAX 2021 este domingo en el circuito leridano de Mollerusa.

Es la cuarta vez que el de Talavera de la Reina logra el título nacional, que se le resistía desde que en 2015 lo consiguiera por segundo año consecutivo después de haberse coronado campeón por primera vez en 2010.

Tras un año muy duro, con varios sinsabores como la injustamente arrebatada victoria en el Cerro Negro de Talavera, Víctor Álvarez, a los mandos de su Audi TT Proto, ha conseguido su más que merecido cuarto título nacional que llega como recompensa al esfuerzo y buen hacer de todo el equipo Alvauto Sport durante estos años.

Desde 2015, cuando consiguió su último campeonato, el piloto talaverano ha conseguido cuatro subcampeonatos de España y siempre ha estado luchando hasta el final en cada carrera con su gran rival y amigo, el gallego Perfecto Calviño.

Así pues, justa y merecida victoria del talaverano Víctor Álvarez y todo su equipo, que vuelven a colocar a la Ciudad de la Cerámica enlo más alto del autocross nacional y que seguro ayudará a garantizar la presencia de Talavera los próximos años en el calendario del CEAX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios