www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Cuarto tropiezo liguero consecutivo de los de la Ciudad de la Cerámica

Justo empate entre CF Talavera y Extremadura UD en un partido que ninguno mereció ganar
Ampliar

Justo empate entre CF Talavera y Extremadura UD en un partido que ninguno mereció ganar

Por La Voz de Talavera
domingo 03 de octubre de 2021, 19:50h

CF Talavera de la Reina y Extremadura UD han firmado tablas este domingo en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga del Grupo 1 de Primera RFEF.

Los cerámicos han sufrido así su cuarto traspié consecutivo, tras las derrotas en Santander (5-1) y Logroño (3-2) y el empate casero ante CD Calahorra (0-0).

Los de Almendralejo, por su parte, suman su primer punto liguero como visitantes, tras haber caido en San Sebastián de los Reyes (1-0) y Salamanca (3-0).

Locales y visitantes han disputado un encuentro muy igualado, en el que ninguno de los dos contendientes ha dominado el juego, por lo que el empate puede considerarse justo ante la falta de merecimientos de ambos para ganar.

SIN OCASIONES

Aparte de los tantos de Pastrana y Añón, los hombres de Víctor Cea han gozado de más aproximaciones al área rival que los de Manuel Mosquera, aunque prácticamente ninguna merece ser calificada como ocasión clara de gol.

De hecho, los porteros Edu Sousa y Casto apenas han tenido que intervenir para abortar remates de sus respectivos rivales, ya que los sistemas defensivos han superado ampliamente a los ofensivos en detrimento del espectáculo.

CAPACIDAD DE REACCIÓN

Lo más destacable, desde el punto de vista local, ha sido la capacidad de reacción del CF Talavera ante el mazazo que supuso el golazo de Pastrana en el 52' y el tanto de la igualada de Añón, en el 65', tras córner botado por Góngora.

Por parte visitante, destacar la respuesta sobre el césped de los jugadores del conjunto extremeño frente a la crisis que sufre su club y la falta de pagos de las nóminas a la plantilla, que amenaza con ponerse en huelga la partir de este lunes.

Reportaje Gráfico, Óscar Bonilla

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 1 - Extremadura UD, 1

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco (Pablo Monroy, 90'+1), Góngora, Bourdal, Jordi Ortega (Rodrigo, 61'), Escalante, Edmilson (Dani Pichín, 68'), Ceberio, Vicente Romero, Borja Díaz (Añón, 61') y Adighibe (Perales, 68').

EXTREMADURA UD: Casto, Saúl, Fran Cruz, Elías (Lolo González, 76'), Kike Márquez, Pastrana, Varela, Dani Pérez, Dani Toribio, Villacañas (Viera, 83') y Vargas (Musa, 73').

ÁRBITRO: Sergiu Claudiu Muresan Muresan, auxiliado por Alain Perea Romero y Luis Miguel Marin Robles, del Comité Valenciano. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Góngora y Vicente; y a los visitantes Kike Márquez y Dani Pérez.

GOLES: 0-1, min. 52; Pastrana. 1-1, min. 65; Añón.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Primera RFEF, Grupo 1.

PARTIDOS DE LA JORNADA 6

RC Celta de Vigo B, 1 - Zamora CF, 0 // RC Deportivo de La Coruña, 1 - SD Logroñés, 1 // Real Valladolid Promesas, 0 - Unionistas de Salamanca CF, 0 // UD Logroñés, 1 - UD San Sebastián de los Reyes, 0 // CD Badajoz, 3 - CyD Leonesa, 3 // CD Tudelano, 2 - Athletic Club B, 2 // DUX Internacional de Madrid, 2 - CD Calahorra, 3 // CF Talavera de la Reina, 1 - Extremadura UD, 1 // CF Rayo Majadahonda, 1 - Real Unión de Irún, 0 // Rácing Club de Ferrol, 1 - Rácing de Santander, 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios