www.lavozdetalavera.com

El Presidente García-Page confirma el acuerdo entre Junta, Ayuntamiento y Organización

La Vuelta Ciclista a España 2022 tendrá una etapa con llegada y salida en Talavera
Ampliar

La Vuelta Ciclista a España 2022 tendrá una etapa con llegada y salida en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 04 de octubre de 2021, 13:03h

Talavera de la Reina tendrá papel protagonista en la Vuelta Ciclista a España 2022, en la que la Ciudad de la Cerámica será salida y meta de una de las etapas de la ronda española, que se celebrará entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre del próximo año.

Así lo ha anunciado este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración de la nueva planta de perfumería Mixer&Pack en la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo.

El mandatario castellano-manchego ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno que preside y el Ayuntamiento talaverano con la organización de La Vuelta Ciclista a España “para que el año que viene haga entrada, salida y meta en Talavera".

García-Page ha significado al respecto las "muchas horas de promoción" que tal acontecimiento supondrá para Talavera y todo su entorno", advirtiendo que ahora será la Organizacióbn de la Vuelta la que tendrá que decidir la fecha en la que se celebrará dicha etapa, que en principio recorrería parte de la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios