www.lavozdetalavera.com

Su valor en la Bolsa de Nueva York ha bajado 6.000 millones de dólares

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída de su servicio en España y otros países
Ampliar

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída de su servicio en España y otros países

Por La Voz de Talavera
lunes 04 de octubre de 2021, 18:30h

Las aplicaciones de WhatsApp, Instagram y Facebook han sufrido este lunes problemas de funcionamiento a nivel mundial.

El panel de servicios digitales ‘Down Detector' ha registrado pasadas las 17:00 horas la incidencia que ha afectado a los internautas que utilizan esos servicios en España, Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países.

Los problemas se han comenzado a reportar pasadas las 17 horas de este lunes, con más de 30.000 avisos por errores vinculados a las funciones de WhatsApp y otros 10.000 mensajes advirtiendo de fallos en el funcionamiento de Instagram.

En el caso de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios remiten mensajes les aparece otro avisando de que no ha podido enviarse el mismo o un "conectando" que no llega a producirse.

Por lo que respecta a Facebook e Instagram, las dos apps no cargaban nuevas publicaciones ni permiten compartir contenido.

El servicio de las tres aplicaciones ha ido recuperándose paulatina y desigualmente a partir de poco antes de la medianoche del martes sin que se hayan explicado las causas de la caída, que ha supuesto el desplome de las cuentas de las aplicaciones enla Bolsa de Nueva York, donde su valor ha bajado en torno a los 6.000 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios