www.lavozdetalavera.com
Un bombero del CPEIS Toledo, junto al agujero por el que cayó la mujer al ceder el suelo de la casa que estaba visitando. Foto: CPEIS Toledo
Ampliar
Un bombero del CPEIS Toledo, junto al agujero por el que cayó la mujer al ceder el suelo de la casa que estaba visitando. Foto: CPEIS Toledo

Muere una mujer al ceder el suelo de una casa que visitaba en un pueblo de Toledo

Por La Voz de Talavera
jueves 07 de octubre de 2021, 12:28h

Una mujer de 39 años ha muerto al precipitarse a más de 5 metros de profundidad tras ceder el suelo de una casa que estaba visitando en un pueblo de la provincia de Toledo, cayendo dentro de una cueva situada en el subsuelo del inmueble.

El trágico suceso ha tenido lugar en la localidad de Dosbarrios cuando, poco antes de las 11:00 horas de este miércoles, la mujer víctima del mortal accidente visitaba junto a varias personas más el citado inmueble, ubicado en la calle Cercas.

En un momento dado, el suelo de la vivienda cedió y la víctima cayó a una cueva subterránea situada bajo el inmueble, mientras que el resto de personas que acompañaban a aquélla no sufrieron daño alguno, permaneciendo en suelo firme.

RESCATE DEL CADÁVER

Efectivos de los parques de bomberos de Villacañas y Ocaña acudieron al lugar del suceso para rescatar a la víctima, que inicialmente se pensaba que estaba inconsciente, aunque finalmente se comprobó que había fallecido a consecuencia de la caída.

Además de los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, al escenario de los hechos se trasladaron un médico de urgencias y una UVI móvil, cuya intervención no fue necesaria, así como agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios