www.lavozdetalavera.com
Los bomberos talaveranos tuvieron que emplearse a fondo para sofocar el incendio en el garaje con los mínimos daños
Ampliar
Los bomberos talaveranos tuvieron que emplearse a fondo para sofocar el incendio en el garaje con los mínimos daños

Los bomberos sofocan un incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 08 de octubre de 2021, 08:47h

Algo más de dos horas tuvieron que emplear los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina en extinguir el incendio declarado en un garaje comunitario del edificio número 16 de la Avenida de la Constitución, de la Ciudad de la Cerámica, y ventilar y asegurar las instalaciones.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:40 horas de este jueves, cuando uno de los automóviles estacionados en el citado garaje comenzó a arder por causas que se desconocen. El aparatoso y denso humo negro que salía del aparcamiento, situado en los bajos del edificio, hizo que saltaran todas las alarmas.

Aunque las llamas afectaron a tres automóviles estacionados junto al que ardió en primer lugar, la actuación de los bomberos evitó que el incendio se propagara a los demás coches y alcanzara mayores proporciones, poniendo en peligro la seguridad del edificio y las personas residentes en el mismo.

DESPLIEGUE PREVENTIVO

Al escenario del suceso se trasladaron, además de los bomberos, efectivos de la Policía Local, que acordonó la zona cortandto la circulación en el entorno del edificio en el que tenía lugar el incendio, y de la Policía Nacional, además de una dotación sanitaria de urgencias con una UVI móvil, cuya actuación no fue necesaria.

Finalmente, el episodio se saldó únicamente con daños materiales y sin ningún herido ni entre los vecinos del inmueble afectado ni entre los bomberos que participaron en la extinción del incendio, cuyo balance fue de tres automóviles calcinados; prácticamente nada para lo que podía haber sido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios