www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Estará abierta hasta las 20:00 horas de este domingo

Expectación entre los comerciantes ante la última jornada de la Feria del Stock 2021 en Talavera Ferial
Ampliar

Expectación entre los comerciantes ante la última jornada de la Feria del Stock 2021 en Talavera Ferial

Por La Voz de Talavera
domingo 10 de octubre de 2021, 12:03h

Los 35 expositores que participan en la Feria del Stock 2021, que está teniendo lugar en las instalaciones de Talavera Ferial este fin de semana, se muestran expectantes ante lo que pueda dar de sí la jornada de este domingo, la de la clausura del evento.

Desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas del día de hoy estarán abiertas las puertas de las instalaciones feriales de Talavera de la Reina para que quienes quieran beneficiarse de la amplia oferta de productos y artículos que se exponen en la Feria del Stock puedan hacerlo.

Los 60 stands que componen esta decimosexta edición de la Feria del Stock ofrecen una gran variedad de artículos de distintos sectores, como calzado, moda y textil, bisutería, deportes, estética, complementos, inmobiliaria, decoración, menaje y ropa de hogar, entre otros.

Talavera Ferial reanuda su calendario de eventos a lo grande, con la Feria del Stock 2021

Leer más

La Feria se inauguró el viernes, pero la mayoría de los comerciantes que participan en la misma esperan y confían en que sea hoy domingo cuando se registre mayor afluencia de público y, sobre todo, de compradores en la presente edición.

Una edición con la que el Patronato de Talavera Ferial, que preside el concejal Roberto Gallegos, reanuda el calendario de eventos en las instalaciones feriales tras más de un año de paréntesis obligado por la pandemia.

Para ver Galería de Imágenes de la Feria, realizadas por Alicia Rodríguez, clicar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios