www.lavozdetalavera.com

Balance "satisfactorio" del Presidente del Patronato de la Fundación Ferial, Roberto Gallegos

El éxito de la Feria del Stock 2021 de Talavera apunta a celebrar el evento dos veces al año
Ampliar

El éxito de la Feria del Stock 2021 de Talavera apunta a celebrar el evento dos veces al año

Por La Voz de Talavera
lunes 11 de octubre de 2021, 12:54h

El Patronato de la Fundación Talavera Ferial va a estudiar, a petición de los expositores habituales de la misma, la celebración de la Feria del Stock de Talavera de la Reina dos veces al año, y no una como ha venido sucediendo hasta ahora.

Así lo ha señalado el Presidente de la citada Fundación, el concejal del Consistorio talaverano Roberto Gallegos, al hacer balance de la decimosexta edición de la Ferial del Stock, que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones de Talavera Ferial.

Una edición que, según el propio Gallegos, se ha caracterizado por el importante volumen de ventas por parte de las firmas expositoras, que han sacado sus productos a la venta con precios inmejorables durante los tres días que ha permanecido abierta la Feria del Stock 2021.

CIFRAS DE ASISTENCIA

Según ha especificado el Presidente de Talavera Ferial, en esta edición se han registrado "cifras de asistencia similares a la de 2021, cerca de 12.000 personas que han podido adquirir todo tipo de productos pertenecientes a diferentes sectores comerciales".

Talavera Ferial reanuda su calendario de eventos a lo grande, con la Feria del Stock 2021

Leer más

El mejor "botón de muestra" del éxito de esta edición ha sido, en palabras de Roberto Gallegos, "que casi todo el mundo que salía de las instalaciones lo hacía con bolsas, prueba inequívoca de que la feria ha funcionado”.

VALORACIÓN SATISFACTORIA

Así lo confirman, según el edil, los comentarios que ha recibido tanto de comerciantes como de visitantes del evento ferial, que ha tenido como "eje principal" los "chollos" que se han ofrecido en los 60 stands de los 35 expositores procedentes distintos puntos de nuestro país, con mayoría de Talavera.

"Mi valoración es completamente satisfactoria y más si cabe en estos momentos tan complicados que acabamos de pasar debido a la pandemia", ha señalado al respecto el propio Roberto Gallegos, que ha visto ratificada con la afluencia registrada que la Feria del Stock es un evento que "cuenta con gran aceptación”.

EXPOSITORES CONTENTOS

En ese sentido, indica que los expositores “se han ido muy contentos con el desarrollo de estos tres días y además por el negocio y las ventas que han realizado”, tanto que muchos de ellos se han dirigido al concejal responsable de Talavera Ferial que la del Stock sea una feria semestral.

Expectación entre los comerciantes ante la última jornada de la Feria del Stock 2021 en Talavera Ferial

Leer más

"Quieren que la Feria del Stock se pueda celebrar dos veces al año dentro del calendario de eventos, ya que el alto nivel de negocio y ventas es muy rentable para ellos, por lo que se va a estudiar esta posibilidad", ha reconocido Roberto Gallegos, que en principio se manifiesta abierto a contemplar la idea.

PRIMAVERA Y OTOÑO

Se trataría de celebrar dos ferias al año, una en primavera y otra en otoño, propuesta que parece contar con el apoyo de buena parte de los expositores habituales de la Feria del Stock, por lo que será llevada al Patronato de la Fundación Talavera Ferial.

Tras agradecer a los empleados de la Fundación "el enorme esfuerzo que están realizando para que todo salga adelante", Roberto Gallegos ha advertido que la aquélla está "abierta a llevar a cabo cualquier evento dentro y fuera de las instalaciones, aprovechando las recientes mejoras llevadas a cabo en el recinto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios