Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración, tres de las cuales han quedado atrapadas en sus respectivos vehículos, tras un choque frontal registrado este martes entre un turismo y una furgoneta en la carretera CM-3005, término municipal de la localidad toledana de Lillo.
El trágico suceso ha tenido lugar pasadas las 9:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 14 de la citada carretera, cuando por causas que se desconocen han chocado un turismo y una furgoneta con el fatal desenlace de tres muertos y cuatro heridos, tres hombres y una mujer.
Tres de los cuatro heridos han quedado atrapados en el interior de sus vehículos, por lo que han tenido que ser excarcelados por los efectivos del Parque del Consorcio Provincial de Bomberos (CPEIS) de Orgaz.
Además de los bomberos, en el operativo han participado dos helicópteros sanitarios, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital, un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil y del servicio de mantenimiento de Carreteras de Castilla-La Mancha.