www.lavozdetalavera.com

Además, explotaba una plantación ilegal de droga en la misma vivienda

Detienen a un sujeto que ocultaba numerosas armas en su domicilio de la comarca de Talavera
Ampliar

Detienen a un sujeto que ocultaba numerosas armas en su domicilio de la comarca de Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 14 de octubre de 2021, 11:14h

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de la comarca de Talavera a un hombre de 44 años de edad por un delito de tenencia ilícita de armas, cultivo o elaboración de estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico.

El detenido ocultaba en la vivienda en la que fue detenido una escopeta con la marca y numeración borrada, munición, cuatro carabinas de aire comprimido, un puño americano y una defensa extensible.

En la misma operación se ha desmantelado la infraestructura de una plantación de marihuana con 176 plantas, que estaba conectada de forma ilegal al fluido eléctrico.

La detención del individuo y el desmantelamiento de la plantación ilegal de droga han tenido lugar en la localidad de Los Navalmorales, donde la semana pasada se llevó a cabo el registro domiciliario que culminó con el citado sujeto a disposición judicial y la incautación de las armas y las plantas de marihuana.

SIN PERMISO DE ARMAS

Además de la infraestructura para el cultivo indoor de marihuana, durante el registro los agentes también descubrieron una escopeta con la marca y numeración borrada, pudiendo comprobar que el hombre investigado carecía de permiso de armas.

Además se encontró munición, cuatro carabinas de aire comprimido, un puño americano y una defensa extensible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios