www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / En el Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres

La AEMET premia al periodista talaverano Roberto Brasero, el 'hombre del tiempo' de Antena 3
Ampliar

La AEMET premia al periodista talaverano Roberto Brasero, el 'hombre del tiempo' de Antena 3

Por La Voz de Talavera
jueves 14 de octubre de 2021, 13:47h

El periodista talaverano Roberto Brasero, el 'hombre del tiempo' en Antena 3 TV, ha sido distinguido con el Premio Especial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en el 'Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres', que se ha conmemorado este miércoles.

Brasero, que conduce el programa diario 'Tu Tiempo' en Antena 3 TV además de colaborar en otros medios de comunicación, ha dedicado su premio a todos los afectados por la erupción del volcán de la isla canaria de La Palma.

Precisamente el periodista de la Ciudad de la Cerámica fue uno de los primeros informadores en desplazarse desde la Península hasta La Palma tras producirse la erupción del volcán y desde entonces informa diaria y puntualmente de la evolución de este fenómeno natural.

Aparte de dedicárselo a los palmeros, Roberto Brasero ha querido compartir este premio de la AEMET con sus compañeros de la cadena televisiva que, según ha dicho, "tratan con tanto rigor toda esta información" relativa al volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios