Las unidades móviles de vacunación contra el COVID que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha llegan este fin de semana a sendos centros comerciales de Talavera de la Reina, Toledo, Ciudad Real y Puertollano.
Tras la positiva experiencia del pasado fin de semana en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, de la capital regional, y centros comerciales de Alcázar de San Juan, Albacete, Guadalajara y Cuenca, a partir de este viernes se repetirá la misma en las cuatro localidades citadas.
Por lo que respecta a Ciudad Real, la correspondiente unidad móvil de vacunación sin cita previa se instalará en el centro comercial El Parque, mientras que en Puertollano será Carrefour el centro comercial elegido y en Toledo el centro comercial Luz del Tajo.
CENTRO COMERCIAL LOS ALFARES
En cuanto a la Ciudad de la Cerámica, la unidad móvil se ubicará en el aparcamiento exterior del centro comercial Los Alfares para vacunar este viernes, de 15:00 a 19:00 horas, y el sábado y domingo en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
Se da la circunstancia de que en el caso de Talavera los que decidan vacunarse tendrán premio, ya que serán invitados a un desayuno o merienda, dependiendo de la hora, por gentileza del establecimiento de restauración Catedritos Ibéricos en el propio centro comercial.