www.lavozdetalavera.com

Clasificaciones completas de la prueba, que ha tenido más de 600 inscritos

Alarza y Fernández de Tena, ganadores de la Carrera Solidaria ASEM-CLM 2021 en Talavera
Ampliar

Alarza y Fernández de Tena, ganadores de la Carrera Solidaria ASEM-CLM 2021 en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 17 de octubre de 2021, 17:49h

El triatleta olímpico Fernando Alarza ha sido el brillante ganador de la Carrera Solidaria ASEM-CLM 2021 que, organizada por la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha, se ha disputado este domingo en Talavera de la Reina.

Alarza, que ha disputado la prueba con los colores de club local UDAT, ha recorrido los 6.300 metros de que constaba la misma con un tiempo de 18'56", por delante de Jesús Antonio Núñez, del club Capex (19'10"), y Lehsen Sidahmed, del Velada Runners (19'29").

Helena Fernández de Tena independiente, ha sido la primera fémina en cruzar la línea de meta, con un crono de 23'03", completando el podio en categoría femenina Carmen Mendoza, del Talavera Training (24'44") y Marina Chaves, del CA Mitreo (25'05").

Esta XV edición de la Carreta Solidaria ASEM-Memorial Ismael Araújo, con salida y meta en la Pista Municipal de Atletismo y más de 600 atletas de distintas edades inscritos, ha tenido lugar en un circuito urbano por la zona oeste de la Ciudad de la Cerámica.

VUELTA SOLIDARIA

Tras la carrera, ha tenido lugar la tradicional Vuelta Solidaria a la pista de atletismo a favor de los enfermos neuromusculares, en la que han participado varios centenares de personas compartiendo el lema de la asociación: 'Avanzando juntos hoy para avanzar mañana'.

Entre los asistentes, subrayar la presencia de la teniente de la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín; la teniente de alcalde y portavoz del Gobierno Municipal de Talavera, Flora Bellón; y el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz.

La entrega de medallas a los primeros clasificados de las distintas categorías ha puesto broche a esta nueva edición de la Carrera Solidaria ASEM-CLM en la matinal de este domingo en Talavera, que ha vuelto a responder a la llamada de la citada asociación.

Para ver la clasificación completa, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios