La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología señala que este lunes 18 de octubre en Talavera de la Reina y Comarca será un día de cielos con nubes altas y sin probabilidad de precipitaciones.
El viento soplará de dirección este y noreste a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínimas y los 28 de máximas.
Para el martes, la misma agencia pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno continuarán los cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de lluvia; el viento, de dirección este, soplará hasta a 15 kilómetros/hora y las temperaturas se moverán entre los 15 y los 30 grados.
En cuanto al miércoles, la AEMET señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca continuarán los cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones; el viento, de dirección variable, soplará a hasta a 10 kilómetros/hora y las temperaturas registrarán mínimas de 13 grados y máximas de 28.