www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el suceso

Centro de Salud en el que falleció el septuagenario tras sufrir el desgraciado y trágico accidente
Ampliar
Centro de Salud en el que falleció el septuagenario tras sufrir el desgraciado y trágico accidente

Un hombre muere tras ser atropellado por su propio vehículo en un pueblo de La Jara talaverana

Por La Voz de Talavera
viernes 22 de octubre de 2021, 08:20h

Un hombre de 79 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales S. M. B., ha fallecido tras ser atropellado por su propio vehículo en un pueblo de La Jara talaverana.

El trágico suceso tuvo lugar este jueves en la localidad toledana de La Estrella cuando, pasadas las 9 de la mañana, la víctima fue alcanzada por su propio vehículo en circunstancias que se desconocen.

El accidentado fue atendido en el Centro de Salud de la localidad vecina de Aldeanueva de San Bartolomé, hasta el que fue trasladado por varios familiares que informaron parcamente a los sanitarios del accidente que se había producido.

Ante la gravedad de su estado, desde el centro sanitario se pidió una ambulancia para trasladar al herido al hospital de Talavera de la Reina, pero no dio tiempo a hacerlo y falleció en el centro de salud.

Al lugar de los hechos acudieron la dotación de una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios