www.lavozdetalavera.com
Detienen a un paciente de un hospital del SESCAM sorprendido con una importante cantidad de dinero y droga
Ampliar

Detienen a un paciente de un hospital del SESCAM sorprendido con una importante cantidad de dinero y droga

Por La Voz de Talavera
viernes 22 de octubre de 2021, 11:56h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un hospital del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM, a un pacientes del mismo que había acudido a las instalaciones sanitarias con diferentes tipos de sustancias estupefacientes y una importante cantidad de dinero en metálico cuya procedencia no ha podido justificar.

La detención de esta persona, como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes, ha tenido lugar en el hospital Mancha Centro, de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, a donde acudieron los agentes policiales alertados por el personal del mismo ante el sospechoso comportamiento del individuo.

Localizado el sospechoso, que estaba siendo asistido en el citado hospital por motivos de salud, fue identificado comprobándose que tenía en vigor una reclamación judicial de la Audiencia Provincial de Ciudad Real para su ingreso en prisión, por lo que se estableció un dispositivo específico para su detención.

Una detención que, según informan fuentes policiales, se llevó a cabo respetando todas las medidas de seguridad y salvaguardando el normal funcionamiento del centro hospitalario, permaneciendo el sujeto en custodia policial en el mismo centro hospitalario hasta su traslado e ingreso en prisión.

DROGA Y DINERO

En el preceptivo registro, los agentes policiales encontraron entre las pertenencias del detenido más de 9.800 euros en efectivo, así como "una notoria cantidad de heroína, marihuana, hachís, cristal y varias papelinas de cocaína".

Según informan las mismas fuentes, la innvestigación policial continúa abierta para, entre otras cosas, determinar si el detenido había podido traficar con estas sustancias prohibidas en el mismo hospital o en sus inmediaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios