www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Abierto durante todo el fin de semana, se ofrecen importantes descuentos y promociones

Aspecto del Salón del Automóvil 2021, que permanecerá abierto todo el fin de semana en Talavera Ferial
Ampliar
Aspecto del Salón del Automóvil 2021, que permanecerá abierto todo el fin de semana en Talavera Ferial

Salón del Automóvil: Los últimos modelos de las mejores marcas, reunidos en el 'escaparate' de Talavera Ferial

Por La Voz de Talavera
viernes 22 de octubre de 2021, 19:16h

La décima edición del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina ha arrancado este viernes en Talavera Ferial, donde hasta el domingo y en los pabellones 1 y 3 de sus instalaciones once expositores muestran modelos de un total de veintidós marcas de vehículos ofreciendo precios y promociones especiales.

La apertura del Salón ha tenido lugar hoy con el corte de la cinta inaugural por parte de la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompañada por representantes de diferentes concesionarios que operan en la ciudad, el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; y otros ediles de su equipo de Gobierno y de la Oposición.

La regidora ha celebrado el regreso del Salón del Automóvil a Talavera Ferial, un evento al que ha calificado como “escaparate” de referencia en la ciudad, la Comarca y la provincia, que nuevamente llena de actividad sus instalaciones para generar economía y empleo en la ciudad”, máxime después de una época muy complicada por la pandemia de COVID.

INSTALACIONES 'RECUPERADAS'

Precisamente el hecho de que las instalaciones feriales hayan sido puesta a disposición de las autoridades sanitarias para la lucha contra el coronavirus ha sido subrayado por la regidora, que ha mostrado su satisfacción por la progresiva “recuperación de la actividad ferial”, que ya se inició recientemente con la Feria del Stock, saldada con "gran éxito".

El éxito de la Feria del Stock 2021 de Talavera apunta a celebrar el evento dos veces al año

Leer más

En cuanto al X Salón del Automóvil, Tita García ha invitado al público a que pase por los pabellones de Talavera Ferial y a que disfrute de todos los modelos, colores y amplia variedad que incluye todas las novedades relacionadas con el aspecto sostenible, como son vehículos híbridos y eléctricos.

AGRADECIMIENTO

En representación de los expositores, Joaquín Rodrigo, de la firma Eboracar, ha agradecido la recuperación de todos los espacios feriales para la exposición y actividad empresarial y comercial, además de mostrar su deseo de que se registre una buena concurrencia de público, en general, y clientes, en particular, atraidos por los modelos que se exponen.

Y es que este Salón del Automóvil de Talavera es una excelente oportunidad para conocer todas las novedades de las principales marcas del sector automovilístico en un mismo lugar, beneficiándose de importantes descuentos y promociones en la adquisición de los distintos modelos, en una amplia oferta que cubre toda clase de gustos y necesidades.

HORARIO DE VISITA

El X Salón del Automóvil, en fin, estará abierto al público todo el fin de semana, en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y sábado; mientras que el domingo cerrará a las 20:00 horas. La entrada cuesta 2 euros.

Como novedad de esta edición automovilística en Talavera Ferial, en la parte exterior de las instalaciones , entre los pabellones 1 y 3, se ofrece una interesante exposición de vehículos industriales que permanecerá abierta durante los tres días, desde el viernes hasta el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios