www.lavozdetalavera.com

Satisfacción generalizada entre organizadores y expositores por los resultados del evento

Talavera Ferial hace balance positivo del Salón del Automóvil 2021 y pone fecha a la próxima edición
Ampliar

Talavera Ferial hace balance positivo del Salón del Automóvil 2021 y pone fecha a la próxima edición

Por La Voz de Talavera
lunes 25 de octubre de 2021, 14:38h

La décima edición del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina, que ha tenido lugar en las instalaciones de Talavera Ferial este fin de semana, ha sido un éxito tanto en lo que respecta a las cifras de concurrencia de público como en el balance que de la misma han realizado los expositores participantes en la misma.

Así se ha señalado desde la Fundación Talavera Ferial que preside el edil del Gobierno Municipal Roberto Gallegos, que ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de este evento, considerado uno de los más importantes del calendario ferial talaverano, y ha cifrado en más de 7.000 las visitas registradas.

En ese sentido cabe apuntar que desde la Organización del Salón del Automóvil 2021 se señala que la concurrencia ha sido "ligeramente superior" a la de la última edición, la de 2019, anterior a la pandemia de COVID que obligó a suspender la de 2020; entonces, también se comunicó que las visitas registradas habían sido más de 7.000.

Talavera Ferial clausura el Salón del Automóvil 2019 con buena nota y más de 7.000 visitantes

Leer más

Hay que recordar que en la edición de este año han participado concesionarios de marcas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Citroen, Peugeot, Skoda, Nissan, Opel, Kia y Abarth. Además, en la parte exterior de las instalaciones feriales se ha ofrecido una interesante exposición de vehículos industriales.

SATISFACCIÓN GENERALIZADA

En su balance del evento, el presidente de Talavera Feria ha destacado la satisfacción de los profesionales que han asistido al Salón tanto por el volumen de contactos y ventas que se han hecho como con los contactos realizados con posibles clientes que, en los próximos seis meses, podrán materializarse en operaciones.

Gallegos ha subrayado el alto nivel y el grado de profesionalidad que tienen los concesionarios automovilísticos de Talavera, que ha calificado de "extraordinario", como ha quedado demostrado en esta muestra a la que han acudido las principales marcas para ofertar sus vehículos en distintas modalidades.

YA HA FECHA PARA 2022

“Hablando con los gerentes de los concesionarios presentes me han trasladado que ha sido un evento bueno y en el que tenían puestas muchas esperanzas de negocio, dadas las características que tiene el Salón del Automóvil en un momento complicado para el sector de la automoción propiciado por el COVID”, ha añadido el concejal y presidente de Talavera Ferial.

Tras reconocer el "esfuerzo" realizado por los profesionales del sector de la automoción de Talavera por estar en el Salón y presentar en el mismo "importantes ofertas" para los posibles clientes interesados en adquirir algún vehículo, Roberto Gallegos ha anunciado que la pròxima edición, undécima, ya tiene fecha fijada para el mes de abril de 2022.

VALORACIÓN "EXCELENTE"

Por lo que a los concesionarios participantes respecta, uno de los más satisfechos de los resultados que para su firma ha tenido el Salón del Automóvil de Talavera 2021 es Viñarás Motors, cuyo gerente, Sergio Viñarás, ha trasladado a la Organización su valoración más positiva.

Así, según ha hecho público el propio Patronato Ferial talaverano, Viñarás ha manifestado que para su firma, concesionario de Volvo y Kia en la provincia de Toledo, ha sido un fin de semana "excelente", poniendo en valor "la organización, las instalaciones y el desarrollo del evento en general".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios