www.lavozdetalavera.com

El Presidente García-Page valora este logro y habla sobre la reforma laboral

Castilla-La Mancha es una de las cuatro autonomías que ya tienen niveles de empleo pre-pandemia
Ampliar

Castilla-La Mancha es una de las cuatro autonomías que ya tienen niveles de empleo pre-pandemia

Por La Voz de Talavera
lunes 25 de octubre de 2021, 13:58h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto en valor hoy el logro de que esta comunidad autónoma se sitúe entre las cuatro de toda España que ya han recuperado niveles de empleo pre-pandemia, junto a las de Madrid, Valencia y Murcia.

“Hay un proceso de recuperación económica que se traslada al empleo, ojalá que sea cuanto más digno mejor, y que tiene que ver con un criterio de sostenibilidad, de saber dónde vivimos, que forma parte de nuestro ADN”, ha añadido el jefe del Ejecutivo castellano-manchego.

García-Page ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado este lunes al Centro de Estudios de Rapaces Ibéricas (CERI) de la localidad toledana de Sevilleja de la Jara, en la comarca de Talavera, donde se ha presentado el Plan Regional de Centros de Fauna Silvestre de Castilla-La Mancha.

En el mismo sentido, el mandatario autonómico ha subrayado que Castilla-La Mancha “apuesta mucho por el empleo,y lo hace en el territorio”, poniendo de manifiesto que “lo importante es que las oportunidades de empleo se den en el conjunto del país”, para que la gente no tenga la necesidad de irse fuera.

REFORMA LABORAL

Respecto a la pretendida reforma laboral a llevar a cabo por el Gobierno, García-Page ha pedido el mayor consenso posible en torno a la misma y “menos debates, menos pleitos y más modelos sobre la mesa sobre los que ponernos de acuerdo”.

"De lo contrario, de no existir ese consenso -ha advertido el Presidente regional-, se puede producir un problema de inseguridad económica, laboral y empresarial extraordinario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios