www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera debuta en Copa del Rey a domicilio y en eliminatoria a partido único
Ampliar

Soliss FS Talavera debuta en Copa del Rey a domicilio y en eliminatoria a partido único

Por La Voz de Talavera
martes 26 de octubre de 2021, 09:07h

El Soliss FS Talavera debuta este martes en la Copa del Rey 2021/2022 enfrentándose a partido único y a domicilio al también debutante Cáceres Universidad de Extremadura, Cáceres UEX FS, ya que, aunque se trata de un encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo del K.O., los cacereños se clasificaron tras quedar exentos en la primera ronda, en la que no participaban los conjuntos de Segunda División RFEF Futsal.

Los de la Ciudad de la Cerámica llegan a este duelo copero con sus pilas de moral cargadas a tope después de su reencuentro con la victoria en el compromiso liguero que el sábado les enfrentó a Real Betis Futsal B, ante el que dieron una gran imagen y al que derrotaron por 7-1 después de dos derrotas consecutivas frente a Artlético Benavente y Bisontes Castellón.

Enfrente el equipo talaverano va a tener a un Cáceres UEX FS que, bajo la dirección técnica de Antonio Salguero, se caracteriza por ser un conjunto aguerrido, integrado por jugadores jóvenses y apuntalado por algún que otro veterano que le convierten en un rival incómodo ante el que los hombres de Juanma Marrube deberán imponer su mayor calidad y, lógicamente, la diferencia de categoría.

Hay que señalar al respecto que los 'universitarios' cacereños militan en el Grupo 4 de Segunda B, integrado por dieciéis equipos y en cuya competición liguera marchan clasificados en décima posición, con 7 partidos disputados, dos victorias, un empate y tres derrotas, lo que hace que Soliss FS Talavera sea claro favorito para ganar el encuentro y pasar de ronda copera.

MARRUBE, SIN CONFIANZAS

No obstante esa condición de favorito, el 'mariskal' Marrube avisa a los suyos para que no se confíen y afronten este encuentro como lo que es: un partido de la competición del K.O., tan propenso a las sorpresas de las eliminatorias a un solo envite. Y es que en el club talaverano se tiene mucho interés en seguir en la Copa del Rey y llegar lejos en la misma, en busca de un rival de Primera División.

“Está claro que queremos seguir en la competición, pero ya no sólo por eso, sino por el margen de seguir creciendo, seguir probando cosas, el margen de que muchos jugadores puedan seguir afianzando conceptos", ha señalado el técnico del conjunto cerámico, añadiendo que el de hoy "es un partido bueno para eso y a lo mejor para que jugadores con menos minutos puedan aprovecharlo".

ÚLTIMA GOLEADA

Los antecedentes deportivos de los enfrentamientos entre Cáceres UEX FS y Soliss FS Talavera son positivos para los visitantes en las ocasiones en que se han medido en la competición liguera de Segunda B, en la que han coincidido varias temporadas; especialmente el último enfrentamiento entre ambos, que en el mismo escenario que hoy, el pabellón Ciudad de Cáceres, los talaveranos ganaron 2-7 en la temporada 2017-2018.

El duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre Cáceres UEX FS y Soliss FS Talavera, en el que será baja el portero visitante Rafa Luque, comenzará a partir de las 21:00 horas de este martes 26 de octubre en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres y será arbitrado por los colegiados extremeños José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete.

TODOS LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA RONDA COPERA

Guardo FS - Caja Rural Atlético Benavente FS
Club Ribeira Fútbol Sala - O Parrulo Ferrol FS
CD Otxartabe - Noia Portus Apostoli
Pinseque AD - Full Energía Zaragoza
Hospitalet Bellsport FS - CFS Bisontes Castellón
Futsal Aliança Mataró CE - Peñíscola Globeenergy FS
CD Segosala - CD Leganés
Rivas Futsal - Ciudad de Móstoles
Nueva Elda FS - Family Cash Alzira FS
UD Coineña FS - BeSoccer CD UMA Antequera
Gran Canaria FS - CD Salesianos
AD Cáceres Universidad FS - Soliss FS Talavera
Sima Granada PFS - Sofware DELSON Mengibar FS
El Inagroup El Ejido ha quedado exento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios