www.lavozdetalavera.com

Líneas, horarios y recorridos de la empresa Monbus para viernes, sábado y domingo

Habrá servicios especiales de 'bus' urbano al Cementerio de Talavera por la fiesta de Todos los Santos
Ampliar

Habrá servicios especiales de 'bus' urbano al Cementerio de Talavera por la fiesta de Todos los Santos

Por La Voz de Talavera
martes 26 de octubre de 2021, 12:16h

De acuerdo con la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Talavera de la Reina, Monbus, el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica va a establecer un dispositivo con servicios especiales al Cementerio Municipal el próximo fin de semana, con motivo de la festividad de Todos los Santos el lunes 1 de noviembre.

Se trata de facilitar los traslados de las personas en transporte público hasta el Cementerio, contribuyendo así a una mayor fluidez del tráfico durante una jornada en la que se registra un mayor volumen de visitas en las instalaciones del mismo, en el entorno de las cuales también se dispondrá vigilancia policial extraordinaria para regular la circulación y los aparcamientos.

Según ha informado el Consistorio talaverano, los servicios especiales de autobuses comenzarán el viernes 30 de octubre y el sábado 31, días en los que se va a extender el recorrido de la Línea 3, como en una jornada laborable, para llevar a los usuarios hasta las paradas ubicadas en el Polígono de Marifé y la Universidad, en las proximidades del Camposanto.

RECORRIDOS Y PRECIO

Por lo que respecta al lunes 1 de noviembre, en la línea que va de Plaza de España al Cementerio Municipal, el horario especial habilitado comprende desde las 9:00 hasta las 19:30 horas, con salidas de autobuses cada 30 minutos.

El recorrido, que partirá de la Plaza de España, recorrerá las paradas de Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza de la Trinidad, Plaza de Zamora, calle Cerería, Puente Pópulo, Plaza de San Andrés y Puerta de Cuartos, con llegada al Cementerio municipal.

En cuanto a la línea del Cementerio Municipal hasta Plaza de España, cuyo horario especial arranca a las 9:15 horas y termina a las 19:45, también contará con servicios cada 30 minutos y recorrerá el trayecto entre salida y llegada pasando por las paradas de Puerta de Cuartos, calle Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, calle Mejorada, Glorieta Tres Olivos, Capitán Luque y Avenida Pío XII.

En todos los casos, el precio del billete para utilizar estos servicios especiales de autobús urbano el Día de Todos los Santos contará con una tarifa única de 1 euro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios