www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Eliminatoria de Copa del Rey a partido único

Los jugadores del Soliss FS Talavera celebran el primer gol del canterano Peli al Cáceres UEx FS
Ampliar
Los jugadores del Soliss FS Talavera celebran el primer gol del canterano Peli al Cáceres UEx FS

Soliss FS Talavera sigue vivo en el Torneo del K.O. sufriendo ante un buen Cáceres UEx

Por La Voz de Talavera
martes 26 de octubre de 2021, 23:02h

El Soliss FS Talavera estará en la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala tras ganar este martes a domicilio al Cáceres Universidad de Extremadura, Cáceres UEx FS, en eliminatoria a partido único disputado en el Pabellón Multiusos de la ciudad extremeña.

Los de la Ciudad de la Cerámica han superado este primer asalto del torneo del K.O. con más sufrimiento del esperado, ya que los 'universitarios' cacereños han plantado cara a los blanquiazules y han gozado de oportunidades no sólo para igualar el marcador sino incluso para remontarlo.

Y es que la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, los locales militan en Segunda B y los visitantes en la división de plata del fútbol sala nacional, apenas se ha dejado notar sobre la pista, en la que los jugadores del Soliss FS Talavera han tenido que emplearse a fondo para superar a sus rivales.

Para los dos equipos el encuentro de hoy ha sido el de su debut en la Copa del Rey 2021/2022, ya que ambos han llegado al mismo, correspondiente a la segunda ronda de la competición copera, sin jugar la primera: los cacereños, porque resultaron exentos en el sorteo y los cerámicos, por ser conjunto de Segunda RFEF Futsal.

CINCO GOLES EN 12 MINUTOS

Al gol inicial del canterano Peli, en el minuto 4, respondió inmediatamente Apa marcando el 1-1; y al 1-2 del propio Peli en el 11' contestó Aarón transformando un penalti cometido por Porto en el 11', estableciendo el 2-2 en el electrónico.

Afortunadamente para los visitantes, Dani Montes aprovechó la ocasión que tuvo en el minuto 12 para firmar el 2-3, que imperó en el marcador hasta que a falta de 37 segundos para el final Adri Rivera marcó desde su área tras una parada de Álex Pérez y aprovechando que los locales, con juego de 5, habían dejado sola su portería.

Entre el 2-3 y el definitivo 2-4, ocasiones para ambos equipos y buenas intervenciones de los cancerberos, los locales Aarón y Andrés y el visitante Álex Pérez, que se erigieron en protagonistas destacados del encuentro, especialmente éste último, y máximos responsables de que el marcador no se moviera hasta el minuto 39.

FICHA DEL PARTIDO

Cáceres UEx FS, 2 - Soliss FS Talavera, 4

CÁCERES UEX FS: Aarón, Álex, Apa, Tato, Carlos Castro -cinco inicial-, Pablo, Javi Buenva, Richi, Andrés, Aarón Copé, Nene y Suko.

SOLISS FS TALAVERA: Álex Pérez, Peli, Andrés, Anass, Manu Cebrián -quinteto titular-, Dani Montes. Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Juli Caamaño y Porto.

ÁRBITROS: José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete, del Comité Extremeño. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Javi Buenva, Álex y Tato; y a los visitantes Anass y Adri Rivera.

GOLES: 0-1, min. 4; Peli. 1-1, min. 5; Apa. 1-2, min. 12; Peli. 2-2, min. 12; Aarón Copé, de penalti. 2-3, min. 13; Dani Montes. 2-4, min. 39; Adri Rivera.

INCIDENCIAS: Pabellón Multiusos de Cáceres. Partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey de Fútbol Sala RFEF, eliminatoria a partido único.

Seguidores del conjunto talaverano, en las gradas del Pabellón Multiusos de Cáceres para animar al Soliss FS Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios