www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Partido de la Jornada 10 de la Liga Primera RFEF

CF Talavera, a por una victoria vital para huir del precipicio de los puestos de descenso
Ampliar

CF Talavera, a por una victoria vital para huir del precipicio de los puestos de descenso

Por La Voz de Talavera
viernes 29 de octubre de 2021, 11:15h

Viernes de partido en El Prado de Talavera de la Reina, donde el conjunto local se va a medir al Real Valladolid Promesas que entrena el exjugador del Sevilla FC y del Real Madrid CF Julio Baptista, en encuentro correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 1 de la Primera RFEF.

El filial del club vallisoletano parece 'a priori' un rival propicio para que los de la Ciudad de la Cerámica se anoten por fin lo que sería su segunda victoria de la actual campaña liguera ante su afición, tercera en el cómputo global de la competición de la regularidad.

Aunque los de Víctor Cea no están para echar las campanas al vuelo, los de Pucela son penúltimos en la clasificación, con sólo 6 puntos sumados gracias a una victoria y tres empates, habiendo puntuado a domicilio sólo ante SD Logroñés (1-1) en la primera jornada del campeonato liguero.

A UN PUNTO DEL PRECIPICIO

Al CF Talavera el único resultado que le vale es la victoria, ya que los blanquiazules, tras su empate en casa con Unionistas de Salamanca y su derrota a domicilio ante UD Logroñés, no están para más tropiezos: son decimoquintos en la tabla con 9 puntos, a un puesto y un punto del precipicio que conduce al descenso.

CF Talavera cae derrotado en Las Gaunas por segunda vez en un mes, por la mínima y de penalti

Leer más

Los cerámicos llevan sin ganar en El Prado desde el 3 de septiembre, cuando en la segunda jornada de Liga se impusieron al Sanse por 2-0; desde entonces, han cosechado como anfitriones tres empates: ante CD Calahorra (0-0), Extremadura UD (1-1) y Unionistas de Salamanca (1-1).

ALTA Y BAJA

Para el partido de este viernes, al que CF Talavera y Real Valladolid Promesas llegan con los mismos goles a favor, 9, y en contra, 14, el entrenador local, Víctor Cea, recupera a Vicente Romero, ausente en Logroño la semana pasada por sanción, y mantiene la baja de Jordi Martín por lesión.

El encuentro entre los conjuntos talaverano y vallisoletano, a celebrar este viernes, arranca a las 19:00 horas en el Municipal El Prado, de Talavera, y será arbitrado por el colegiado madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra, asistido por Bilal Jaadar Mokhtari y Gonzalo Gómez Lemos.

PARTIDOS DE LA JORNADA 10

CF Rayo Majadahonda - Rácing de Ferrol // CF Talavera de la Reina - Real Valladolid Promesas // RC Deportivo de La Coruña - Zamora CF // CD Tudelano - CyD Leonesa // CD Badajoz - Extremadura UD // RC Celta de Vigo B - UD Logroñés // SD Logroñés - Athletic Club B // DUX Internacional de Madrid - Unionistas de Salamanca CF // Real Unión Club de Irún - Rácing de Santander // CD Calahorra - UD San Sebastián de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios