www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Campeonato Nacional de Liga Segunda División

Soliss FS Talavera, segundo equipo menos goleado, se mide al máximo realizador de la categoría de plata
Ampliar

Soliss FS Talavera, segundo equipo menos goleado, se mide al máximo realizador de la categoría de plata

Por La Voz de Talavera
sábado 30 de octubre de 2021, 07:30h

El equipo más goleador de la competición, Barça B, y el segundo equipo que menos tantos ha encajado en la categoría de plata de la Liga RFEF Futsal , Soliss FS Talavera, e enfrentan este sábado en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de la regularidad.

Los barceloneses comparecen en este encuentro como máximos realizadores de la Segunda División del fútbol sala nacional, con 46 goles marcados, pero tambiién como el conjunto que más tantos ha encajado, 36, que le han llevado a ocupar el puesto 14 en la clasificación, que abre los de descenso a Segunda B.

Los de la Ciudad de la Cerámica, por su parte, han encajado 15 tantos, lo que les convierte en el segundo equipo menos goleado de la categoría, marca sólo superada por el lìder, Noia Portus Apostoli, que ha recibido 12; e igualada por CD El Ejido Futsal, también con 15 goles encajados habiendo jugado un partido más que los talaveranos.

MANTENER LA RACHA

Con esos antecedentes, Soliss FS Talavera ha viajado a tierras catalanas con la intención de mantener la excelente imagen que ofreció el pasado fin de semana con goleada al Real Betis B y sumar su quinta victoria liguera ante un Barça B que sólo ha logrado tres victorias en lo que va de liga y todas como local.

Soliss FS Talavera vuelve a la senda de la victoria haciéndole un 'siete' al filial del Real Betis

Leer más

El técnico del conjunto talaverano, Juanma Marrube, espera repetir ese buen tono exhibido ante el filial bético y, sobre todo, que el equipo no se resienta del esfuerzo físico que tuvo que hacer para superar la eliminatoria copera ante Cáceres UEx el martes, por la que ya pagó el peaje de la lesión de Caamaño, baja para varias semanas.

Respecto al rival, un equipo joven pero veterano como tal en Segunda División, el 'mariskal' Marrube ha significado que “es un filial atrevido, muy bien trabajado, muy dinámico, con jugadores muy jóvenes y con mucha proyección. De hecho, la cultura de los jugadores de este filial hace que nutra a muchos equipos de Primera División”.

BAJAS VISITANTES

Aparte de la baja ya señalada de Caamaño, lesionado en la rodilla tras sufrir una muy dura entrada en el partido copero disputado en Cáceres, Soliss FS Talavera no podrá contar hoy en Barcelona con el cancerbero Rafa Luque

El partido Barça B vs Soliss FS Talavera, correspondiente a la novena jornada liguera de la Segunda División RFEF Futsal está programado para las 16:00 horas de este sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ y será arbitrado por el navarro Mauricio Bravo Sarango y el tinerfeño Guillermo Rodríguez González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios