www.lavozdetalavera.com
Ana Rosa Quintana, durante su intervención para comunicar su enfermedad  a los teleespectadores de Tele5
Ampliar
Ana Rosa Quintana, durante su intervención para comunicar su enfermedad a los teleespectadores de Tele5

Ana Rosa Quintana desvela que tiene cáncer de mama y deja su programa en Tele 5

Por La Voz de Talavera
martes 02 de noviembre de 2021, 10:23h

La periodista Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y se retira temporalmente del ejercicio de su actividad profesional como presentadora de su programa matinal en la cadena Telecinco.

Así lo ha comunicado la propia afectada este martes en "El programa de Ana Rosa', que ella misma conduce y en el que hoy ha comparecido tras varios días de notable ausencia.

"Hoy quiero explicar que me han detectado un carcinoma en una mama. Está localizado y requiere un tratamiento intenso", ha explicado Ana Rosa Quintana, añadiendo que deja el programa durante una temporada.

"Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia", ha dicho en su emocionada despedida temporal de los teleespectadores.

"ME VOY A CURAR"

"Sé que me voy a curar. Me espera un camino complicado, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor", ha añadido.

"Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a ellos", ha concluido Ana Rosa Quintana en referencia a la audiencia y a sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios