www.lavozdetalavera.com

La conductora resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado

Así quedó el coche, cruzado en el camino que invadió tras salirse de la carretera y arrancar la valla de protección
Ampliar
Así quedó el coche, cruzado en el camino que invadió tras salirse de la carretera y arrancar la valla de protección

Aparatoso accidente en Talavera: un coche se salió de la calzada y arrancó la valla de protección

Por La Voz de Talavera
viernes 05 de noviembre de 2021, 10:05h

Una joven de 28 años de edad ha resultado herida en accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en Talavera de la Reina, al salirse de la vía el vehículo que conducía, arrancar la valla de protección e invadir el camino colindante a la carretera por la que transitaba, situado en un nivel inferior a la misma.

El accidente, del que la propia víctima dio el correspondiente aviso al servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 21:12 horas de anoche, tuvo lugar en el kilómetro 'cero' de la carretera CM-5001, de Talavera a San Román de los Montes, a la altura de la urbanización Montecarlo.

Por circunstancias que se desconocen, el turismo en el que viajaba la joven accidentada, cuya identidad responde a las iniciales W. A., se salió de la carretera, yendo a chocar con la valla que separa la calzada de la zona peatonal, la cuneta y el camino que discurre paralelo a la misma, arrancándola y cayendo el vehículo al citado camino.

TRASLADO AL HOSPITAL

Afortunadamente, en el momento del accidente no transitaba nadie por ese camino, ni vecinos de la citada urbanización, que habitualmente pasean por el mismo, ni residentes en las huertas a las que da acceso, con lo que el suceso se saldó con una sola persona herida: la conductora del turismo siniestrado.

Al escenario del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y la dotación de una ambulancia de soporte vital básico que atendió a la víctima en el propio lugar del accidente, decidiendo posteriormente su traslado al hospital 'Nuestra Señora del Prado' ante las heridas -traumatismo craneoencefálico- que presentaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios