Una joven de 28 años de edad ha resultado herida en accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en Talavera de la Reina, al salirse de la vía el vehículo que conducía, arrancar la valla de protección e invadir el camino colindante a la carretera por la que transitaba, situado en un nivel inferior a la misma.
El accidente, del que la propia víctima dio el correspondiente aviso al servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 21:12 horas de anoche, tuvo lugar en el kilómetro 'cero' de la carretera CM-5001, de Talavera a San Román de los Montes, a la altura de la urbanización Montecarlo.
Por circunstancias que se desconocen, el turismo en el que viajaba la joven accidentada, cuya identidad responde a las iniciales W. A., se salió de la carretera, yendo a chocar con la valla que separa la calzada de la zona peatonal, la cuneta y el camino que discurre paralelo a la misma, arrancándola y cayendo el vehículo al citado camino.
TRASLADO AL HOSPITAL
Afortunadamente, en el momento del accidente no transitaba nadie por ese camino, ni vecinos de la citada urbanización, que habitualmente pasean por el mismo, ni residentes en las huertas a las que da acceso, con lo que el suceso se saldó con una sola persona herida: la conductora del turismo siniestrado.
Al escenario del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y la dotación de una ambulancia de soporte vital básico que atendió a la víctima en el propio lugar del accidente, decidiendo posteriormente su traslado al hospital 'Nuestra Señora del Prado' ante las heridas -traumatismo craneoencefálico- que presentaba.