www.lavozdetalavera.com

Campaña de vigilancia especial a estos vehículos y bicicletas en la Ciudad de la Cerámica

La Policía Local de Talavera multa a varios conductores de patinetes por infracciones en la vía pública
Ampliar

La Policía Local de Talavera multa a varios conductores de patinetes por infracciones en la vía pública

Por La Voz de Talavera
jueves 11 de noviembre de 2021, 19:15h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha llevado a cabo en las dos últimas semanas una campaña especial de vigilancia en la circulación de patinetes y bicicletas por las aceras y zonas peatonales de la ciudad,

Como resultado de la campaña, realizada entre los días 26 de octubre y 7 de noviembre, los agentes policiales y agentes de movilidad encargados de la misma han impuesto tres multas por sendas infracciones a conductores de otros tantos patinetes.

De las tres denuncias interpuestas, dos lo han sido por circular con los citados patinetes por la acera y la tercera ha sido formulada contra un conductor que no respetó la obligación de pararse con su patinete ante un semáforo en rojo.

Además, según informa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local talaverana, durante los días de campaña los agentes han realizado numerosas intervenciones para informar y realizar diferentes correcciones sobre la conducción de este tipo de vehículos.

SANCIONES ECONÓMICAS

En ese sentido, desde la Consejería de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Talavera, cuya titular es Flora Bellón, se hace constar que estas campañas tienen como objetivo que tanto conductores como peatones circulen por la ciudad "de forma segura".

La Policía Local recuerda a los conductores de patinetes y bicicletas que está prohibido circular fuera de las zonas permitidas, en general, y por las aceras, en particular, y que las sanciones a quienes se salten esa prohibición comportan multas de 200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios