www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Éxito de organización, participación y afluencia de público

Open de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai en Talavera: a golpes contra los malos tratos
Ampliar

Open de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai en Talavera: a golpes contra los malos tratos

Por La Voz de Talavera
domingo 14 de noviembre de 2021, 17:41h

La Crónica de Alicia Rodríguez

Nada menos que tres cinturones de campeón se han puesto en juego en el II Open Nacional de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai celebrado en Talavera de la Reina este fin de semana, que ha tenido carácter solidario y que ha constituido un gran éxito de organización, participación y afluencia de público.

El pabellón polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, de la Ciudad de la Cerámica, ha sido el escenario en el que se ha desarrollado el evento de esta espectacular modalidad deportiva, en el que han participado cerca de 400 competidores y 90 entrenadores de diversos puntos de nuestro país.

Más de un millar de espectadores, según la Organización, han asistido a los distintos combates celebrados este sábado, en los que el comarcano Adrián Sánchez, de Calera y Chozas, actual campeón de España de kick koxing, ha brillado con luz propia ganando el cinturón de menos de 86 kilos.

Además, en la competición de menos de 54 kilos masculino, el cinturón de campeón masculino ha sido para Yahya Touzani (K-1); y el femenino lo ha conquistado Paula Balaguer (kick boxing).

80 COMPETIDORES LOCALES

En total se han disputado 40 combates en cada modalidad, kick boxing, K-1 y Muay Thai, y otros 68 en los que han competido deportistas menores de edad de ambos sexos.

Talavera ha estado representada por cerca de 80 competidores de los cuatro clubes que hay en la ciudad, mientras que el resto de participantes han sido luchadores procedentes de las comunidades autónomas de Baleares, Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

OBJETIVO BENÉFICO

En definitiva, un Open que se ha visto coronado por el éxito que se ha apuntado el club organizador, Kick Boxing JC de Talavera, con Juan Carlos Esteban, Sergio García y Francisco José Rodríguez a la cabeza; y por la recaudación obtenida, parte de la cual tenía un objetivo solidario.

Así, el 20 por ciento de la cantidad que se ha recaudado en este II Open Nacional de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai se ha destinado a la Asociación Talaverana de Lucha contra los Malos Tratos.

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios