www.lavozdetalavera.com
Las mejores tarifas de fibra y móvil
Ampliar

Las mejores tarifas de fibra y móvil

lunes 15 de noviembre de 2021, 07:00h

La mayoría de los usuarios, hoy en día, busca un servicio de fibra y móvil con la mejor relación calidad precio.

Es indudable que contar con internet, tanto en el hogar como en el smartphone, se ha convertido en una de nuestras prioridades. Ya sea para trabajar, acceder a las cuentas bancarias, ver películas en la smart TV o postear en las redes sociales, necesitamos los suficientes gigas para navegar.

El operador de telefonía MÁSMÓVIL nos ofrece varios packs para disfrutar de fibra óptica simétrica 100 Mb o 600 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y móviles con 25 GB o 35 GB en función de oferta contratada.

Pero una de las mayores ventajas de trabajar con esta compañía es que cuenta con la fibra más rápida de España, según el análisis de nPerf.

Las ventajas de contratar la fibra de MÁSMÓVIL

En los últimos años, la mayoría de los hogares y oficinas ya tienen la posibilidad de disfrutar de la fibra óptica simétrica. La principal diferencia con la asimétrica radica en que la velocidad de bajada y subida son iguales.

Por otro lado, hay que hacer hincapié en la velocidad real de conexión y los megas por segundo que nos ofrece la contratación del servicio. Por este motivo, los tests de velocidad son tan importantes, porque nos ayudan a medir este parámetro. En el caso de nPerf nos referimos a una aplicación muy fiable que también sirve para conocer el rendimiento en streaming y las estadísticas de los competidores.

La compañía MÁSMÓVIL nos ofrece interesantes ofertas y descuentos en el paquete de fibra y móvil. Por tan sólo 39,95 euros al mes para siempre podremos disponer de 100 Mb de fibra y 25 GB en el teléfono móvil. Además, se puede incluir un bono de 100 minutos para realizar llamadas internacionales por tan solo 5 euros al mes.

No obstante, aquellos usuarios que quieran un servicio más completo están de suerte porque tienen a su disposición un pack con 100 MB en fibra y 35 GB para el móvil. El precio es de 44,90 euros al mes, pero durante los tres primeros meses se pueden beneficiar de una promoción y pagar solo 39,95 euros.

Contrata la fibra óptica más rápida del mercado

MÁSMÓVIL siempre piensa en dar respuesta a la demanda de sus clientes y ofrecer un servicio de calidad. Por esta razón, también trabaja la fibra 600 Mb para no tener límites en la red. Esta es la mejor alternativa para disfrutar de tus series favoritas o jugar a tus videojuegos sin interrupciones y a la máxima velocidad.

Además, cada vez son más las personas en el hogar que usan sus propios dispositivos tecnológicos y necesitan conectarse a la wifi. La contratación de esta tarifa, a un precio tan competitivo, es ideal para navegar a velocidad 4G.

En definitiva, simplemente hay que echar un vistazo a la página web de esta compañía para conocer las ofertas y promociones que nos ofrece. MÁSMÓVIL, no sólo propone la mejor tarifa de internet, sino que incluye también gratis la instalación y el router wifi, para disfrutar de este servicio en el menor tiempo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios