www.lavozdetalavera.com

Los agentes de la Policía Nacional los localizaron y aprehendieron en tiempo récord

Detenidos dos jóvenes en Talavera, uno menor de edad, por robo y agresión en un establecimiento
Ampliar

Detenidos dos jóvenes en Talavera, uno menor de edad, por robo y agresión en un establecimiento

Por La Voz de Talavera
jueves 18 de noviembre de 2021, 13:03h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes en Talavera de la Reina, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en un robo con violencia cometido este lunes en un establecimiento de la Ciudad de la Cerámica.

El suceso se produjo en la citada fecha a la hora de cierre del establecimiento, cuyos propietarios denunciaron que un sujeto habían entrado en el mismo pese a que se le dijo que estaba cerrado y que ya no se vendía nada en el mismo.

Según la narración de las víctimas, el desconocido hizo caso omiso a la negativa del dueño del local, cogió unas cervezas, dejó el dinero importe de las mismas sobre el mostrador y salió del establecimiento.

Poco después, entró otro individuo que sustrajo y ocultó entre sus ropas otra cerveza más, intentando abandonar el establecimiento sin abonar la misma; al interceptarle a la salida, se inició la agresión, cuyos autores, además, ocasionaron diversos daños en el local.

DENUNCIA Y DETENCIÓN

Uno de los propietarios agredidos, que inmediatamente denunciaron lo ocurrido con una llamada telefónica al Servicio de Emergencia de Castilla-La Mancha 112, sufrió un corte en una mano producido por el vidrio de una botella, precisando de asistencia médica.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional en Talavera se puso en marcha un dispositivo gracias al cual, en tiempo récord, se logró la localización de los dos jóvenes autores de los hechos, cuya descripción era plenamente coincidente con la que habían facilitado las víctimas; uno de ellos, además, presentaba restos de sangre que confirmaban su participación en la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios