www.lavozdetalavera.com

Entrenado por un 'viejo' conocido del fútbol talaverano

El equipo rival del CF Talavera en la primera eliminatoria copera, el día que celebró su ascenso a Primera RFEF
Ampliar
El equipo rival del CF Talavera en la primera eliminatoria copera, el día que celebró su ascenso a Primera RFEF

CF Talavera de la Reina ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de Copa del Rey 2022

Por La Voz de Talavera
jueves 18 de noviembre de 2021, 18:02h

CF Talavera de la Reina ya conoce al rival al que se enfrentará en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey de Fútbol de la presente campaña 2021/2022.

En el sorteo celebrado este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la localidad madrileña de Las Rozas, el equipo de la Ciudad de la Cerámica se ha visto emparejado con el UE Cornellá.

El partido eliminatorio entre cerámicos y catalanes se disputará en El Prado, con casi total seguridad el próximo 1 de diciembre, y el ganador del mismo se clasificará automáticamente para la segunda ronda del torneo del K.O.

El UE Cornellá, de la localidad barcelonesa del mismo nombre, milita en la misma categoría que el CF Talavera, Primera RFEF, aunque en el Grupo 2, que actualmente está liderado por el Villarreal CF B y en el que el rival de los blanquiazules figura en el puesto decimotercero de la clasificación.

PRESIDENTE TALAVERA Y ENTRENADOR EXBLANQUIAZUL

Con 16 puntos en su casillero, merced a sus 5 victorias, un empate y 6 derrotas, el conjunto de Cornellá de Llobregat ha sumado 14 goles a favor y 12 en contra y como visitante, que es la condición con la que comparecerá en El Prado en la eliminatoria copera, ha logrado 2 victorias y cosechado 4 derrotas, con 7 tantos a favor y 8 en contra, sin empates a domicilio.

Como dato anecdótico, señalar que el presidente del UE Cornellá, rival del conjunto de la Ciudad de la Cerámica en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2022, se apellida como aquélla, es Álex Talavera, y que su entrenador, Raúl Casañ, fue jugador del desaparecido Talavera CF entre los años 2001 y 2003.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios