www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo con significativos cambios en Talavera y Comarca para el fin de semana
Ampliar

Pronóstico del tiempo con significativos cambios en Talavera y Comarca para el fin de semana

Por La Voz de Talavera
viernes 19 de noviembre de 2021, 08:49h

La probabilidad de que se produzca una DANA sobre la Península Ibérica en los próximos días hace que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, señale la posibilidad de significativos cambios en el tiempo para este fin de semana en buena parte del país, incluida la zona centro.

Así, para este viernes 19 de noviembre en Talavera de la Reina y Comarca el pronóstico de la citada agencia indica que será un día de cielos nubosos, que pueden evolucionar a despejados según avance la jornada, y con una leve probabilidad de precipitaciones al final de la misma; el viento soplará de dirección variable a una velocidad de hasta 30 kilómetros/hora y las temperaturas subirán hasta los 6 grados de mínimas y los 16 de máximas.

Para el sábado, la propia AEMET prevé que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno habrá cielos cubiertos con alta probabilidad de lluvias y temperaturas aun más cálidas que el viernes, de modo que los termómetros registrarán valores entre los 7 y los 17 grados en un día con viento de dirección noreste y este soplando a una velocidad de hasta 25 kilómetros/hora, aunque podría haber rachas que la superen.

En cuanto al domingo, la misma agencia señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día de cielos nubosos, con probabilidad de lluvia (50%) en todo caso escasa y viento suave de dirección este a una velocidad máxima de 5 kilómetros/hora. Las temperaturas en la jornada dominical se moverán entre los 6 y los 17 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios