www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los cerámicos toman aire tras 4 partidos consecutivos sin victorias

Soliss FS Talavera vuelve a ganar en Liga un mes después y se aleja del descenso
Ampliar

Soliss FS Talavera vuelve a ganar en Liga un mes después y se aleja del descenso

Por La Voz de Talavera
sábado 20 de noviembre de 2021, 20:52h

El Soliss FS Talavera ha hecho sus deberes este sábado en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, ha vencido al Unión África Ceutí y ha acabado con la racha de cuatro partidos consecutivos que llevaba sin ganar en la Liga RFEF Futsal.

Los hombres de Juanma Marrube han tenido que superar un marcador que se les puso en contra nada más comenzar el encuentro y lo han hecho gracias a la capacidad de reacción que han tenido que demostrar en diversas fases del encuentro ante un rival que nunca ha arrojado la toalla.

La igualdad con que los dos equipos llegaban a este partido, ambos con 14 puntos, los mismos que el Visit Calviá que marcaba los puestos de descenso directo a Segunda B, se ha evidenciado sobre la pista en un partido en el que, tras ponerse 4-2 en el marcador, los locales han acabado ganando agónicamente por 4-3.

MARCADOR JUSTO

Los tantos con que el cuadro cerámico ha respondido a los del conjunto de la Ciudad Autónoma, materializados por Adrián Rivera, Carlitos, por partida doble, y Caamaño, han hecho justicia a los merecimientos del conjunto local para anotarse su quinto triunfo de la temporada.

Así pues, un mes después de su última victoria liguera, la de la goleada 7-1 al Real Betis Futsal B, el Soliss FS Talavera ha vuelto a dar una alegría a su afición y, lo que es más importante, ha sumado tres puntos con los que se aleja del precipicio al descenso y deja inmerso en él a su rival de hoy, Unión África Ceutí.

Para ver Galería de Imágenes del partido, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Unión África Ceutí, 3

SOLISS FS TALAVERA: Álex Pérez, Dani Montes, Porto, Andrés. Anass -cinco inicial-, Adrián Rivera, Caamaño, Carlitos, Manu Cebrián y Buitre.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Dani Cabezón, Barbero, Hugo Alonso, Colacha, Anuar -quinteto titular-, Molero, Sufián, Manu Orellana, We Casas, Smail y Filipinho.

ÁRBITROS: Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro, del Comité Navarro. Expulsaron al entrenador visitante, Tomás de Dios, por protestar, en el 36' de partido. Amonestaron con tarjetas amarillas al local Anass; y a los visitantes Sufián, Dani Cabezón, Smail y Manu Orellana.

GOLES: 0-1, min. 1; Colacha. 1-1, min. 13; Adrián Rivera. 2-1, minuto 17; Carlitos. 2-2, min. 25; We Casas. 3-2, min. 26; Caamaño. 4-2, min. 35; Carlitos. 4-3, min. 37; Colacha.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 12 del Campeonato Nacional de Segunda División de la Liga RFEF Futsal. Partido de 'Ayuda al Club'. Minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Chencho, jugador del Soliss FS Talavera. La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha sido la protagonista de la Iniciativa Solidaria del club local 'Jugador Número Seis'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios