www.lavozdetalavera.com

La 'chica de oro' de la Ciudad de la Cerámica, karateca más grande de todos los tiempos...

VÍDEO / Así celebró la talaverana Sandra Sánchez su triunfo y medalla de oro en el Mundial de Dubai
Ampliar

VÍDEO / Así celebró la talaverana Sandra Sánchez su triunfo y medalla de oro en el Mundial de Dubai

Por La Voz de Talavera
domingo 21 de noviembre de 2021, 11:32h

"He conseguido cumplir todos los retos que me había propuesto este año, me parece un sueño... Me parece increíble y quiero agradeceros a todos los que me habéis apoyado y habéis sido parte de este camino...".

Así se ha manifestado la flamante doble campeona mundial de Kárate, la talaverana Sandra Sánchez Jaime, nada más recibir este sábado la medalla de oro del Campeonato del Mundo que se está celebrando en Dubai, con la que ha ratificado su hegemonía planetaria en la modalidad de katas.

Un título mundial con el que revalida el logrado en Madrid en 20218 y una medalla de oro que es la número 57 consecutiva que logra la deportista de Talavera de la Reina desde enero de 2015, entre las que brillan con luz propia la que ha conseguido este fin de semana y la de los Juegos Olímpicos 2020 ganada este verano en Tokio.

HITO INSUPERABLE

Por si no fuera suficiente su estratosférico récord de medallas, que la han llevado a figurar en el Libro Guiness de los Récords, Sandra Sánchez, la 'chica de oro' de Talavera, número uno mundial y mejor karateca de todos los tiempos, ha sumado con su segundo Campeonato del Mundo un nuevo hito que nadie podrá superar.

Sandra Sánchez, la 'reina' de Talavera, revalida su título mundial y logra una histórica triple corona

Leer más

Nos referimos a los cinco títulos de campeona que la karateca de la Ciudad de la Cerámica, de la mano de su entrenador y marido, Jesús del Moral, ha sumado este 2021, en el que -recordemos- ha ganado la triple corona, con los tìtulos de campeona de Europa, campeona olímpica y campeona del Mundo, a los que hay que añadir el del campeonato de España y el de la Premier League.

Un año espectacular en el que Sandra Sánchez ha hecho Historia, culminado con la guinda del título mundial conseguido este fin de semana en Emiratos Áraves Unidos y ante el que la Real Federación Española de Kárate, que preside el albacetense de La Roda Antonio Moreno, ha dejado escrito en sus redes sociales que Sandra Sánchez es ¡La más grande de todos los tiempos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios