www.lavozdetalavera.com
Imagen de la talaverana calle San Francisco este domingo, tras la suspensión del Día de la Raqueta en la misma. Foto: Alicia Rodríguez
Ampliar
Imagen de la talaverana calle San Francisco este domingo, tras la suspensión del Día de la Raqueta en la misma. Foto: Alicia Rodríguez

La lluvia obliga a suspender y aplazar la recuperación del Día de la Raqueta en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 21 de noviembre de 2021, 12:31h

La recuperación del Día de la Raqueta en Talavera de la Reina, cuya celebración estaba prevista para este domingo, tendrá que esperar, ya que las inclemenencias meteorológicas han obligado a su suspensión.

Así lo ha confirmado el máximo responsable de la Escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica, Benedicto Tapetado, que ha tenido que tomar esta decisión "con enorme pesar" pero de forma obligada por la lluvia que desde el sábado cae en Talavera.

Talavera recupera este domingo 21-N su popular Día de la Raqueta, único en España

Leer más

Todo estaba preparado en la céntrica calle San Francisco para recibir a los participantes en este esperado evento después de tres años en los que no se ha podido celebrar por diversas causas, pero la suspensión se ha consumado.

El propio Tapetado ha adelantado a este diario que, si no surgen más invconvenientes, la edición del Día de la Raqueta 2021 en Talavera tendrá lugar el próximo domingo, con idéntico horario, a partir de las 11:00 horas, y en el mismo escenario que tenía la de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios