www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones

Trasladan al hospital de Talavera a un cazador herido de bala en una finca de la comarca
Ampliar

Trasladan al hospital de Talavera a un cazador herido de bala en una finca de la comarca

Por La Voz de Talavera
domingo 21 de noviembre de 2021, 20:06h

Un hombre de 63 años de edad ha resultado herido grave al ser alcanzado por una bala en lo que parece ser un accidente de caza ocurrido este domingo en una finca de La Jara, en la comarca de Talavera.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:00 horas de hoy, según ha confirmado el servicio de Emergencias del 11 de Castilla-La Mancha, durante una cacería que estaba teniendo lugar en término municipal de Torrecilla de la Jara.

En circunstancias que no han trascendido, uno de los cazadores, cuya identidad responde a las iniciales M. R. G., ha sido alcanzado por una bala a la altura de una de sus caderas, en la que presenta orificios de entrada y salida.

Nada más producirse el incidente, el herido ha sido trasladado por sus propios compañeros de caza para ser atendido por el médico de guardia de la zona.

EN UVI MÓVIL AL HOSPITAL

Tras recibir la atención sanitaria de urgencia, el herido ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, en el que ha quedado ingresado y en observación.

Agentes de la Guardia Civil han acudido al escenario del suceso y se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios