www.lavozdetalavera.com
Pedro Madroño, en las instalaciones del Centro del Automóvil que lleva su nombre en Talavera. Foto cedida por BOX Comunicación
Ampliar
Pedro Madroño, en las instalaciones del Centro del Automóvil que lleva su nombre en Talavera. Foto cedida por BOX Comunicación

Fallece en Talavera Pedro Madroño Bodas, empresario de referencia en el sector de la automoción

Por La Voz de Talavera
lunes 22 de noviembre de 2021, 12:00h

Pedro Madroño Bodas, veterano y exitoso empresario del sector de la automoción, ha fallecido este fin de semana en Talavera de la Reina a la edad de 80 años, los últimos de los cuales ha estado sometido a tratamiento médico por un cáncer que al final ha acabado con su vida.

El Centro del Automóvil Pedro Madroño, creado por el empresario talaverano junto a sus hijos Ángel y José Carlos Madroño Cerro, es actualmente una firma referente en su sector no sólo a nivel local y comarcal, sino también provincial, contando con sendas delegaciones en Talavera y Toledo.

El establecimiento de la Ciudad de la Cerámica, sito en avenida Ciudad de Plasencia, está dirigido por José Carlos Madroño, mientras que el de la capital regional, ubicado en la calle Jarama, tiene como gerente a Ángel Madroño.

Hasta hace apenas un par de semanas, ya gravemente aquejado de su dolencia, aún se le podía ver a Pedro Madroño por su negocio en la Ciudad de la Cerámica, como casi cada día en los últimos cincuenta años; siempre pendiente de su taller que, como él mismo confesó en una entrevista realizada por nuestro compañero Víctor Manuel Fernández, director de BOX Comunicación, era su vida.

CAPILLA ARDIENTE

Durante todo el fin de semana han sido numerosas las visitas al Tanatorio Hermanos Agüero, donde ha estado instalada la capilla ardiente del fallecido, para dar el pésame a la familia Madroño Cerro y acompañarla en el funeral oficiado este domingo en la capilla del propio tanatorio talaverano, prueba del cariño y respeto a los que se hizo acreedor Pedro Madroño tanto por su bonhomía personal como por su trayectoria profesional.

Cariño y respeto que en La Voz de Talavera compartimos, sumándonos al dolor de familiares y amigos del fallecido por tan irreparable pérdida y de modo muy especial al de su viuda, Marisol Cerro, y al de sus tres hijos, Milagros y los ya citados Ángel y José Carlos, a quienes damos nuestro más sincero pésame.

Descanse en paz, Pedro Madroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios