www.lavozdetalavera.com

Sobrecogedor relato del drama que vivió y sus consecuencias

La agresión de que fue víctima dejó varias marcas en el cuello y otras partes del cuerpo a la joven talaverana
Ampliar
La agresión de que fue víctima dejó varias marcas en el cuello y otras partes del cuerpo a la joven talaverana

La joven víctima de una agresión sexual en un bar de Talavera lo cuenta en primera persona

Por La Voz de Talavera
jueves 25 de noviembre de 2021, 13:30h

La joven víctima de una agresión sexual en un bar de Talavera de la Reina, de la que acusa al dueño y a un empleado del establecimiento hostelero, ha publicado en las redes sociales un sobrecogedor relato del drama que está viviendo.

Ante la narración de los hechos en primera persona, sobran todo tipo de comentarios.

Sólo recordar que, como informó La Voz de Talavera en primicia y según la denuncia realizada por la joven, el dueño y el empleado de un bar la agredieron sexualmente en la madrugada del jueves pasado en el mismo establecimiento.

JUICIO RÁPIDO

Como no se atrevía a contar a su familia lo ocurrido, la joven tardó varios días en presentar denuncia en Comisaría; ambos fueron detenidos por la Policía Nacional y puestos a disposición judicial.

Una joven denuncia haber sido agredida sexualmente por el dueño y el empleado de un bar en Talavera

Leer más

Celebrado juicio rápido el pasado martes en el Palacio de Justicia de Talavera, los acusados han quedado en libertad con cargos, aunque con orden de alejamiento respecto a su víctima hasta la celebración del juicio oral.

EN PRIMERA PERSONA

La víctima relata así la terrible experiencia que está viviendo desde que sufrió la agresión sexual en el bar al que había acudido con dos amigas, que fueron testigos de la misma.

"No sé cómo comenzar todo esto ni cómo me estoy atreviendo a escribirlo, lo único que sé es que he sido violada por dos hombres. Todo empezó el miércoles 17 en la madrugada del jueves 18 a día de hoy es y ha sido el peor día de todo vida. El día que no podré olvidar hasta el día que me muera.

Fuimos encerradas en un bar por el camarero y el jefe. A una de ellas la propusieron sexo a cambio de dinero y la otra fue drogada en sus copas. La parte mala y el trauma nos lo hemos llevado las tres, por desgracia. Yo me llevé la peor parte.

Aún siento sus manos recorriendo todo mi cuerpo. Sus manos agarrándome el cuello y, mientras pasaba todo eso, comenzaron a penetrarme sus sucios dedos en mis partes íntimas. Me besaban, me acariciaban, me tocaban absolutamente todo. Aún no doy crédito de cómo pude salir de ahí.

Lo único que sé es que cuando salí de allí me quité todas mis prendas, que llevaban sus babas. Sus dedos, su presencia. Me sentía sucia, guarra, un objeto sexual, pánico, me dejaron lesiones por mis partes íntimas. Por el cuello, sus manos marcadas. Llevo en estado de shock desde ese maldito día, con insomnio, ataques de ansiedad.

He llegado a dormir con mi padre de no poder dormir. A desconfiar de mi propio padre por ser hombre. Y todo esto me lo callé desde el minuto uno que me sucedió. Y ahora me preguntan que por qué no lo dije antes. Porque he llegado a temer por mi vida, sigo temiendo por ello, me doy vergüenza de mi misma, asco y repugnancia.

Y hoy, cuando me decido a tirar hacia delante, cueste lo que cueste. Quererme a mi misma. Me llega la gran noticia: que esos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, quedan libres de prisión. Nada más saber la noticia me he desmayado en la puerta del juzgado, dándome un ataque de ansiedad. Ahora es cuando creo que ha terminado mi vida por completo.

Si ellos no me matan, que raro va a ser, antes lo haré yo, y no a ellos, sino a mí misma. No puedo vivir con este trauma en mi cabeza, mientros ellos disfrutan de la vida. Sólo sé que la justicia se comporta cuando a ellos les conviene. El día que aparezca muerta, no vayáis a ellos, venid a mi, directamente a mí.

Porque me habré quitado la vida, de tanto pensar que ellos lo pueden hacer en cualquier momento conmigo. Ayer pudo ser otra niña, pero hoy soy yo, y esto no va a parar de pasar hasta que den justicia. Mama, papá, familia, os quiero y os querré siempre".

Las marcas en el pecho de la joven son prueba de la violencia utilizada por los agresores para superar su resistencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+

1 comentarios