www.lavozdetalavera.com

Plausible iniciativa del grupo de aficionados del club de la Ciudad de la Cerámica

La Peña Gallos Blanquiazules del Soliss FS Talavera pone a la venta una bufanda solidaria
Ampliar

La Peña Gallos Blanquiazules del Soliss FS Talavera pone a la venta una bufanda solidaria

Por La Voz de Talavera
viernes 26 de noviembre de 2021, 14:17h

El colectivo de aficionados del Soliss FS Talavera que se agrupa en la Peña Gallos Blanquiazules ha puesto en marcha una acción solidaria que se suma a las que lleva a cabo el propio club de la Ciudad de la Cerámica con su iniciativa Jugador Número 6, entre otras.

Así, esta misma semana se ha puesto a la venta la bufanda solidaria de los Gallos Blanquiazules con el escudo y los colores del equipo talaverano, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Madre de la Esperanza.

Las unidades que se ponen a la venta son limitadas y, dada la excelente acogida que ha tenido la bufanda tanto por su atractivo diseño como por su carácter benéfico, parece conveniente que los interesados en adquirirla se den prisa en hacerlo.

El precio de venta es de diez euros/unidad y en apenas dos días ya se han vendido más de un centenar. Los interesados en hacerse con una de estas bufandas solidarias de la Peña Gallos Blanquiazules y colaborar en su noble causa pueden hacerlo vía telefónica en el 625 053 239 o vía twitter, clicando en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios