www.lavozdetalavera.com

La actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagara al resto del edificio

Los bomberos, en el salón de la vivienda en la que se ha registrado el incendio que se ha saldado con varias personas hospitalizadas
Ampliar
Los bomberos, en el salón de la vivienda en la que se ha registrado el incendio que se ha saldado con varias personas hospitalizadas

GALERÍA DE FOTOS / Tres heridos, dos hombres y una mujer, en el incendio de una vivienda en Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 27 de noviembre de 2021, 11:18h

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración este sábado en Talavera de la Reina, a consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la segunda planta del edificio número 10 de la calle San Juan de la Cruz.

Según ha informado a este diario el servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio ha comenzado en el salón de la vivienda en torno a las 6:50 horas, requiriendo la actuación de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica, que han empleado dos horas en su extinción.

Como consecuencia de la inhalación del humo, han resultado afectados un varón de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales G. P. P., y una joven de 19, P. F. P., que han recibido primeros auxilios en el lugar de los hechos y posteriormente, debido a su estado, han sido trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado en sendos vehículos sanitarios.

También ha requerido asistencia un hombre de 46 años, cuya identidad responde a las iniciales D. V. T., que ha sido atendido por un equipo sanitario de urgencia sin necesitar hospitalización.

POLICÍAS, SANITARIOS Y BOMBEROS

Al escenario del suceso han acudido sendas patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local y las dotaciones de una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, además de los bomberos de guardia en el Parque talaverano.

La rápida y efectiva actuación de los efectivos del Parque de Bomberos ha evitado que el incendio se propagara y afectara al resto del edificio de viviendas, de cinco plantas, limitando sus consecuencias a las que reflejan las imágenes que ilustran esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios