www.lavozdetalavera.com

Convocado para el domingo pasado, hubo que suspenderlo por la lluvia

Imagen de la última edición del Día de la Raqueta en la Ciudad de la Cerámica, la de 2017
Ampliar
Imagen de la última edición del Día de la Raqueta en la Ciudad de la Cerámica, la de 2017

Vuelve el Día de la Raqueta a Talavera este domingo 28-N, después de tres años sin poder celebrarse

Por La Voz de Talavera
sábado 27 de noviembre de 2021, 12:19h

Tras su obligada suspensión por las condiciones meteorológicas el pasado domingo, la Escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica espera poder recuperar en la jornada dominical de este 28 de noviembre (28-N) el popular Día de la Raqueta. después de tres años sin poder celebrarse por diversas causas.

Si no surgen nuevos imprevistos, a partir de las 11:00 horas de este último domingo de noviembre la talaverana calle San Francisco será tomada por los participantes en este Día de la Raqueta que, recordamos, este año llega a su vigésimo primera edición y que es una actividad única en toda España.

La lluvia obliga a suspender y aplazar la recuperación del Día de la Raqueta en Talavera

Leer más

Entre las actividades a realizar, además de diversos juegos con la raqueta como protagonista y común denominador de todos ellos, destaca la impartición de una clase de tenis gratuita en plena calle, varias exhibiciones y regalos sorpresa para los asistentes, a los que se exige el uso obligatorio de mascarilla.

Además, durante la celebración, para cuya inscripción se recuerda que habrá aforo limitado de participantes por las medidas sanitarias anti-COVID en vigor, se entregarán los tradicionales premios a la raqueta más grande, a la más pequeña, a la más antigua y al colectivo de participantes más numeroso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios