Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina han tenido que intervenir este domingo para 'rescatar' a una persona que había sufrido una caída en su vivienda encontrándose sola en la misma y sin poder moverse para recibir auxilio.
Como consecuencia de la caída, la víctima del accidente casero, una octogenaria con problemas de movilidad, ha quedado impedida y sin posibilidades de abrir la puerta de su vivienda, situada en la cuarta planta del edificio número 30 de Portiña del Salvador.
Tras recibir el aviso de los familiares de la anciana accidentada a las 10:18 horas, los bomberos de guardia han acudido al lugar del suceso con el vehículo autoescala del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, accediendo a la vivienda de aquélla por una de las ventanas.
Finalmente, una vez abierta la puerta de la vivienda por los propios bomberos, la víctima del accidente ha podido ser atendida por los servicios sanitarios de urgencia, que no han observado heridas importantes en la anciana y, por decisión de ella misma, no ha sido trasladada al hospital.
Reportaje Gráfico, Alicia Rodríguez