www.lavozdetalavera.com

GALERIA DE IMÁGENES / La afición blanquiazul, tres meses sin celebrar una victoria

CF Talavera vuelve a tropezar en El Prado, aunque mereció más ante Rayo Majadahonda
Ampliar

CF Talavera vuelve a tropezar en El Prado, aunque mereció más ante Rayo Majadahonda

Por La Voz de Talavera
domingo 28 de noviembre de 2021, 19:37h

El duelo que han librado este domingo el hasta hoy segundo peor equipo del grupo como local, el CF Talavera de la Reina, y el mejor conjunto como visitante, el Rayo Majadahonda, ha terminado en tablas después de un partido entretenido en el que los dos contendientes han buscado la victoria durante una hora y han contemporizado durante la última media.

Al final, la afición local se ha quedado una semana más sin poder celebrar una victoria de su equipo, que no gana en El Prado desde que el 3 de septiembre, en la segunda jornada liguera, venció 2-0 al UD San Sebastián de los Reyes; y los de la Comunidad de Madrid logran su segundo empate a domicilio, sumando como visitantes 14 de los 24 puntos que llevan en su casillero.

El partido entre los de la Ciudad de la Cerámica y la localidad madrileña majariega comenzó con mucho ritmo, juego de toma y daca entre dos equipos que trataban de sorprender al rival y varias ocasiones para deshacer el empate en el marcador.

El visitante Champagne se lució en el minuto 9 a disparo de Christian Perales; Raúl Sánchez marcó en el 13', pero el gol fue anulado por falta previa de su compañero Rubén por falta a Edu Sousa; y Ceberio a punto estuvo de sorprender al portero madrileño desde lejos en el 20', pero el balón salió fuera por poco...

OCASIONES EN AMBAS ÁREAS

En ese intercambio de ataques y contraataques, Añón remató desviado en el 27'; Iturraspe no acertó a superar a Edu Sousa con un remate de cabeza en el 39'; e incluso, un minuto antes del final del primer tiempo, Rubén Sánchez superó con una vaselina al cancerbero local, pero el balón se fue alto por centímetros.

Si en los últimos minutos del primer período los visitantes tuvieron mayor control del juego y más acercamientos al área local, tras el descanso fue el CF Talavera el que dio un paso adelante y metió una marcha más a su juego, protagonizando varias jugadas de peligro ante la portería de Champagne, que se lució en el 55' y el 56'.

MIEDO A PERDER

Conforme pasaban los minutos, el miedo a una derrota superó al deseo de victoria en los dos equipos, cuyos técnicos, el local Víctor Cea y el visitante Abel Gómez, empezaron a pensar en nadar y guardar la ropa aplicándose el aforismo futbolístico que recomienda no perder en los últimos minutos lo que no has sabido ganar hasta entonces.

Y así se fueron consumiendo los minutos, sin mayores incidencias, hasta que el pitido final del colegiado valenciano Tárraga Lajara certificó el empate sin goles que puede ser considerado justo por el juego desplegado por ambos equipos, aunque en un combate a los puntos la victoria habría sido para el cuadro talaverano.

Para ver la Galería de Imágenes del partido, realizada por Armando Espejel, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - CF Rayo Majadahonda, 0

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco, Bourdal, Javi Domínguez, Víctor Ruiz (Góngora, 70'), Ceberio, Jordi Ortega (Toño Calvo, 70'), Vicente Romero, Añón, Dani Pichín (Adighibe, 70') y Christian Perales (Borja Díaz, 83').

RAYO MAJADAHONDA: Champagne, Casado, Bastos, Álvaro, Bernal, Rubén Sánchez (Néstor, 73'), Raúl Sánchez (Susaeta, 85'), Mawi (Javi Gómez, 73'), Christian Pérez, Borja e Iturraspe (Mario, 63').

ÁRBITRO: Jorge Tárraga Lajara, asistido en las bandas por Rubén Ortega Gil y David Cantón Vitoria, del Comité de la Comunidad Valenciana. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Víctor Ruiz, Añón y Javi Domínguez; y a los visitantes Christian Pérez, Rubén Sánchez y Casado.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 14 de la liga de Primera RFEF, grupo 1. Un total de 2.760 espectadores en las gradas, según los datos comunicados por el club anfitrión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios