www.lavozdetalavera.com
Carta de un socio del CF Talavera a los señores que quieren hacer negocio con el club

Carta de un socio del CF Talavera a los señores que quieren hacer negocio con el club

Jaime Martín, socio de Oro número 49 del CF Talavera de la Reina

Por La Voz de Talavera
lunes 29 de noviembre de 2021, 09:38h

Este domingo no he ido al campo a ver al Talavera. Este domingo no he ido a ver a mi equipo. Hacía frío. Me daba pereza. Y, sobre todo, no iban mis amigos. Mis compañeros. Los que se sientan a mi lado en la tribuna.

Desde que iba con mi padre de la mano, siendo muy pequeñito, no me he perdido un partido en el Municipal de El Prado estando en Talavera.

Ahora me quedo en casa de vez en cuando. Si, tengo la aplicación en el teléfono y lo veo. Pero no es lo mismo.

Mi localidad, mi sitio de siempre, desde hace casi 60 años, ha estado a la derecha del palco mirando al campo. Antes, algo más abajo; y, desde la última reforma, en la última fila.

Cuando me anunciaron en verano que mi sitio iba a ser zona VIP, no supe qué decir ni qué hacer. Me echaban de mi sitio de toda la vida. Así, "na más que ¡hala!".

Eso si, me dijeron que podía seguir en mi asiento si pagaba 400 euros. El año anterior pague 200 para ver tres partidos. No podría haber visto muchos más, lógicamente.

Toda mi vida profesional he contribuido económicamente con el Club dentro de mis posibilidades. Los antiguos y algunos de los nuevos lo sabéis.

Pero el estar en la zona VIP, aparte de pagar más, requiere quizás desprenderte de tus compañeros de fútbol. Y éstos a lo mejor no están, aunque yo lo estuviera, dispuestos a ser VIP.

Ahora estoy al lado izquierdo del palco, en la fila 3. Muy bien rodeado de gente conocida, pero no es lo mismo.

Hoy mis compañeros, por diferentes razones, todas de peso, no podían ir. Y yo, pues tampoco he ido.

Quiero al Talavera tanto como a Talavera, deseo lo mejor para el club, mande quien mande y esté en la categoría que esté. Pero amigos míos se han dejado la piel y "mucho más" aquí.

Así que espero de estos señores que ahora quieren hacer un negocio de esto, por favor, respeten a los que llevamos muchos años sufriendo y gozando con nuestro equipo.

De momento no han empezado bien, por lo menos para mí, como os he contado.

En fin, otro empate en casa que he visto en casa. Aúpa Tala.

CF Talavera vuelve a tropezar en El Prado, aunque mereció más ante Rayo Majadahonda

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+

2 comentarios